• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias Entre Rolex

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Me Gustaria Que Alguno De Vosotros Me Explicara La Diferencia Entre El Rolex Date Y El Rolex Date Just, Precios, Diametro... Seguro Que Me Sacareis De Duda.
De Antemano Os Doy Las Gracias.
Saludos
 
Aunque sabes q tb soy un apasionado de Rolex,tampoco sé exactamente cuál es la diferencia entre estos dos modelos....por cierto,no escribas el principio de cada palabra con mayúsculas q vas a acabar loco.Un saludo
 
Que yo no lo hago es el ordenador cuando esta pulsado las mayusculas
 
Me Gustaria Que Alguno De Vosotros Me Explicara La Diferencia Entre El Rolex Date Y El Rolex Date Just, Precios, Diametro... Seguro Que Me Sacareis De Duda.
De Antemano Os Doy Las Gracias.
Saludos

Rolex Date = 34 mm precio a partir de 2.975 euros depende del modelo.
Rolex Datejust = 36 mm precio a partir de 3.190 euros depende del modelo.
 
Como bien dices, creo que sólo se diferencian por el tamaño y por el precio. Lleva el mismo calibre de 31 rubíes. A mi, un vendedor me dijo una vez que el Date era menos preciso que el Datejust. No me lo creí. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie