• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre NauticFish, Deep Blue y otros

Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Divers-Diferencias entre NauticFish, Deep Blue y otros

Hola chic@s,
me gustaría añadir otro diver a mi colección. Me gusta el nauticfish 1000 metros en PVD y el Deep Blue 1000 m. Parece que lo unico que cambia es la maquinaria y la diferencia de precio es considerable, vosotros que haríais, cual de las dos marcas puede ser más de fiar?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui!!
 
Última edición:
ambas montan etas,yo te recomendaria que te compraras el modelo que lleve de origen el armis...pero asume que en x tiempo,el pvd se te va a pelar,asi que yo me lo compraria en acero simple,salvo que lo vayas a compaginar con otros,con lo cual el pvd te duraria mas(aunque a la larga se te seguiria pelando,pero mucho mas lento....),por supuesto,emho
 
Mira la diferencia es bastante, yo tengo el Deep Blue. Y es mucho más economico, la caja es casi la del nauticfish pero hecha en otra fabrica.
Por otro lado el Nauticfish lleva maquinaria ETA, creo que con certificado COSC, en cambio los Deep Blue llevan una Miyota. El Nauticfish [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]C.O.S.C. SW20 AC / SWISS MADE.
[/FONT]Además el PVD de los Nauticfish es con la tecnología DeCoTec plasma, en el Deep Blue ni idea.
El Deep Blue viene muy completo con 4 correas a parte del armis. Y el precio hasta hace poco era muy competitivo, ya han quitado la oferta de lanzamiento.
 
No se no se, me haceis dudar entonces. Los dos vienen con armix y correas adicionales. La verdad que nunca he tenido un reloj de PVD y si se pela, la verdad que es un rollo ::Dbt:: . Le echaré una pensada :ok::

Gracias!!
 
Hola, yo compré el Nauticfish de acero, es un reloj impresionante, y olvidate de las correas de caucho que vienen, no son de mucha calidad, yo le monto correasde cuero antiguo de mi Panerai y quedan impresionantes en este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie