• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diferencias entre IWC 109 vs 703? Valor?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Resulta que poseo un magnifico IWC Portugieser 7 days ref. IW500109.

El caso es que he intentado buscar información por la red sobre el modelo para tener una estimación de su valor de venta y me he topado con el modelo IW500703; a simple vista, a nivel estético son idénticos y lo único que veo distinto es el calibre… A parte del calibre, hay alguna diferencia más?
Se dejó de vender el 109?



3aaa6ab30e25cad1c7a77db9541a5b95.jpg


Muchas gracias

Saludos
 
Última edición:
Una de las normas sagradas del foro.... "AQUÍ NO SE TASA"
 
Una de las normas sagradas del foro.... "AQUÍ NO SE TASA"

Cierto, pero no está pidiendo que le tasen el reloj, está preguntando las diferencias de los modelos (que desconozco)
 
Hola, soy nuevo y no me ubico muy bien en esto foros. Tengo un Daytona ceramico negro que estoy considerando su venta (guiño-guiño) y buscando su valor en la red he visto que hay uno en blanco. ¿Alguien me puede decir las diferencias entre uno y otro?

Gracias de antebrazo.
 
  • #10
Grandioso
Hola, soy nuevo y no me ubico muy bien en esto foros. Tengo un Daytona ceramico negro que estoy considerando su venta (guiño-guiño) y buscando su valor en la red he visto que hay uno en blanco. ¿Alguien me puede decir las diferencias entre uno y otro?

Gracias de antebrazo.
 
  • #11
¿"de antebrazo"?[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #12
Va para el cierre no?

Saludos.
 
  • #13
En efecto, el IW500703 es una actualización del IW500109, los cambios a nivel estético son sutiles, creo recordar que altura de caja y curvatura del zafiro, pero a nivel mecánico los cambios son importantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie