Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Diferencias entre estos dos cuarzos - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues ahora ya no tengo dudas..vistos los 2 es mucho mas bonito el omega, la maquina seguro que es un pelin mejor o cuando menos de la misma calidad..y salvo que tu sepas q a tu mujer le gusta el otro sin dudarlo el omega, es mucho mas bonito
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Viendo las fotos de los modelos concretos no tengo dudas: compraría el Omega. No obstante y si no es un regalo sorpresa lo mejor es que elija tu mujer.

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Por si te sirve yo regalè a mi contraria este el año pasado....una pasada, aunque sea cuarzo

try
    try está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que es un regalo sorpresa, así que decido yo, jeje. No he pensado en automáticos porque creo que no lo vá a valorar como lo haría yo, además pensaría..."vaya reloj que me han regalado, si atrasa y todo...".
    De todas formas tengo que ver alguna marca o modelo más, pero busco algo así, deportivo pero a la vez elegante, ponible en cualquier ocasión.

Gracias a todos por vuestros consejos!
    El problema que tengo ahora es que estoy descubriendo un nuevo mundo con vosotros y ya tengo bastantes ganas de pillarme alguna máquina que he visto por ahí. Os seguiré informando...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hagas una compra compulsiva,medita tranquilamente el tema, manosea un monton de relojes que por esas crifras tienes mas de 50 o 60 excelentes relojes, mecanicos y sin mecanizar
    Vamos que tranqui tio y confi.
    Visteme despacio que tengo prisa.
    Un abrazo y ya veras como entre todos te liamos tanto que te acabas comprando una Playstation ...perdon un gran reloj
    Hoy tengo el dia gamberrillo pero por lo general soy pesado, aburrido y muy pedante.
    Pasatelo bien!!!!!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque los dos tienen maquinarias de cuarzo y no te van a dar el más minimo problema yo elegiría el Omega. Los comentarios que he oido del Omega en cuarzo son muy buenos. Aunque los dos son muy similares en cuanto a calidad, acabados...etc me decantaria como te he dicho por el Seamaster por este motivo.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo de estos 2 tambien le compraria el omega, pero para señora a no ser que sepas que le gusten este tipo de relojes diver, yo no compraria ni el uno ni el otro, creo que hay cosas mas finas y elegantes a la vez y con la misma calidad, ya que los relojes de cuarzo todos son de calidad, los hay mas caros y mas baratos, mas bonitos y mas feos, pero de mejores a peores....dificil eleccion.

comparto tambien tu decision en comprarle un reloj de cuarzo, ya que a no ser que sea una amante de los mecanicos, igual lo aburre, se le parara cuando no lo llevara, adelantara o atrasara, etc.

mira con tiempo y tantea sus gustos, o mejor dile:
    cariño, nos vamos a dar una vuelta por ahi, y te paras en algun escaparate como si fuera para ti, y a lo mejor ve uno que le gusta, o ¿te gusta este...?
    y a lo mejor te enteras de algo.

muchas veces los regalos sorpresa son una verdadera sorpresa, tanto para el que lo hace como para el que lo recibe.
    saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12