• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencias entre date y date just.

  • Iniciador del hilo netwilliam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

netwilliam

Novat@
Sin verificar
Pues eso, el otro dia, hablando con mi padre me decia que los date just cuando el se compró su primer rolex eran mas caros que los date a secas, y queria saber que diferencia tienen ...

Aver si alguien me puede iluminar :D

Grácias a todos de antemano.
 
Fácil

Date 34mm
DateJust 36mm

Por lo demás misma maquinaria, mismos materiales. Incluso los nuevos modelos incorporan las novedades en los dos modelos, ya sabes....., nuevo cierre, armis con eslabón central brillante, rolex,rolex,rolex en la esfera....

Salu2
 
Muchas Grácias A Los Dos, Era Una Duda Que Tenia, Ya Que Creia Que Eran Iguales, Pero Claro, Con El Tamaño Me Habeis Hecho Caer En Esto :d

Grácias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie