• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre cronos.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos días estoy en Andorra y estoy deleitando el tacto y la vista con alguna pieza importante.
He centrado el tema entre dos cronos , el Omega Planet Ocean 9300 caucho y el Iwc Aquatimer con bisel amarillo con caucho.
El Omega me sale un poco mas caro pero tampoco hay mucha diferencia , ¿ Qual elegiríais y porque ??!
 
Yo elegiría el Omega pero con armis. Por cierto, como andan de precios? hay mucho descuento respecto a España?
 
Los divers me gustan más sin crono. Por lo que vale el 9300, un 8500 y un Speedy.
 
Yo me compraria el Omega, esteticamente me parece micho mas bonito.
 
Mi voto para el Omega. Y a ser posible sin crono. Suerte en tu búsqueda.
S2.
 
El omega.

Este modelo de iwc no me gusta y creo que no vale lo que cuesta.
 
Omega PO, y si puede ser, con armis. Se trata de dos buenos relojes, en este caso, aparte de la debilidad que siento por Omega, estéticamente me dice muchísimo más el PO que el IWC.
 
El Omega...:ok::
Te remito a este hilo donde se comentan algunos calibres...;-)

lostlink.jpg


Saludotes.

100% de acuerdo contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie