• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre calibre H-10, H-30 y Powermatic

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Buenas compañeros,
tengo una duda con respecto a estos calibres, todos tienen una reserva de marcha de 80 horas pero he leído en varias ocasiones que la diferencia entre ellos es, básicamente, que el Powermatic que lo monta Certina contiene algunas piezas sintéticas mientras los otros, que los monta Hamilton contiene todas las piezas del calibre metálicas....estoy en lo cierto o sabéis de más diferencias entre ellos?
Como siempre, agradecido de vuestra sabiduría.....
 
También he escuchado lo mismo, pero esperemos que aparezca un compañero entendido para contarnos de forma más técnica. :popcorn:

Saludos cordiales.
 
Muchas gracias por el aporte, compañero. En relación a la precisión, doy fe y ya lo he dicho en varios hilos, es impresionante. Parámetros COSC desde el primer día y sigue.
También hablan de alguna pieza de plástico en el C01-211 pero en piezas que no sufren desgaste, tampoco tengo muy claro cuáles son esas piezas pero también tengo uno y la marcha es increíble. En fin, el tiempo dirá algo de su durabilidad....
 
Muchas gracias por el aporte, compañero. En relación a la precisión, doy fe y ya lo he dicho en varios hilos, es impresionante. Parámetros COSC desde el primer día y sigue.
También hablan de alguna pieza de plástico en el C01-211 pero en piezas que no sufren desgaste, tampoco tengo muy claro cuáles son esas piezas pero también tengo uno y la marcha es increíble. En fin, el tiempo dirá algo de su durabilidad....

Por nada....:ok:::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie