Ver resultados de encuesta: ¿sus correas con hebillas tienen el mismo largo de principio a fin?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • si, el pasador del reloj y de la hebilla tienen la misma longitud

0 0%
  • no, son diferentes las longitudes de los pasadores

4 100.00%
Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: diferencias de tamaño a lo largo de la correa - Foro General

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado diferencias de tamaño a lo largo de la correa

hola, ayer me fije en las hebillas de mis relojes y note que son 2 mm mas pequeñas que los pasadores, ¿esto tambien pasa con sus correas?, ¿es una tradicion en la fabricacion de las correas?

+saludos+

"Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Te falta la opcion "depende". Lo habitual es que si, que hay un par de milimetros de diferencia, pero tambien las hay que tienen cuatro. Otras son rectas. Por eso los tamaños de las correas vienen expresados con dos cifras, o habitual es que la primera medida sea la del ancho entre asas y la segunda la de la hebilla (20/18 o 22/20 o 20/20, por ejemplo) Incluso las hay (las menos) con la hebilla más ancha que el paso de las asas, por ejemplo, esta Piero Magli Vitello Grain DSL

¡Ah! y no es una tradición, las tradiciones son otra cosa...
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tradición no creo que si es cierto que es muy habitual que las correas sean un poco más estrechas al final que junto a la caja.
    La cosa tiene su lógica estética ya que el reloj es más ancho que la correa y por tanto queda bien que se vaya estrechando un poco.
    Saludos.