• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias de Mido Commander

  • Iniciador del hilo Minero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Minero

Visitante
Hola Amigos

Mi nombre es Eduardo y vivo en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon en Mexico

Esta buscando informacion de la diferencias que existen entre los modelos de Mido Commander modelo M8429.4 ya que hay diferentes terminaciones despues del .4

ya sea la terminacion C1.1, 21.1 y 23.1

tengo la oprtunidad de comprar uno que me vende un familiar, pero desgraciadamente en la parte posterior del mismo no trae mas que la siguiente informacion
M8429.4

Ojala me puedan ayudar a identificar el modelo


Mil Gracias de Antemano por su Ayuda

Lalo
 
:ok::amigo lo mejor seria que me enviaras una foto del reloj ya que yo poseo el catalogo original de la mido,pero te puedo ayudar en las diferencias primero todos los modelos gent automatic tienen una maquina eta 2836-2 de 25 rubies,con poder de reserva de marcha de 38 horas,ahora el commander M8429.4.c1.1 tiene cronografo con certificado oficial (cosc),el modelo M8429.4.21.1 es practicamente igual pero no tiene cronografo certificado,el M8429.4.23.1 es igual al anterior pero su unica diferencia es el color de la esfera estos modelos traen el brazalete integrado tipo milanes,el M8429.4.21.2 es de acero inox con brazalete integrado de eslabones,el M8429.3.22.2 es igual al modelo anterior pero es de acabado dorado en pvd,todos estos modelos miden 37mm,como ultima recomendacion antes de comprar el reloj llevalo a donde un buen relojero experto para que te lo abra y te garanticede que es original.bienvenido al club mido commander ocean star,chao y buena surte desde colombia:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie