Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: ¿Diferencias concretas entre Seamaster Bond Coaxial y no coaxial? - Foro General

alexandre007 está desconectado Baneado

Predeterminado

llego quizas tarde para contestarte pero no tenia los dos relojes para poder contestarte debidamente, ahora si que lso tengo y te voys a indicar las diferencias :
    - lo primero seamaster esta escrito en color rojo.
    -esta añadido debajo de cronometro CO-AXIAL.
    -las ondas de la esfera son mas profundas.
    -la agujas son mas anchas y huecas en el medios y un poco mas largas.
    -el armis es menos grueso pero tiene 5 filas en ves de 3 es mas comodo de llevar.
    -los indices de las horas de superluminova estan sobrepuesto a la esfera y no pintados rodeados de un reborde por lo que dicen de platino al igual que OMEGA esta sobrepuesto en platino y no pintado.
    -despues desaparecen las ondas del fondo y el ipocampo esta gravado mucha mas grande coge toda la tapa.

pues por lo que he visto ya esta si quieres aqui tengo unas fotos de mi coaxial y tambien veras junto un 300 sin coaxial http://www.relojes-especiales.com/fo...oaxial-142647/

un saludo

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con todos mis respetos Luis, incluyendo, y por extensión, al Maestro P. Izquierdo, si entiende como baladí el escape, sea un swiss lever o el de Jack Daniel´s, apaga y vámonos.

En fin, sin curso alguno, y ya puede citar Vd. al Maestro A. Louis Breguet... Nada que ver un 2500 co-axial con el 1120 anterior.

Dixit.

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¡¡ Eh !! Elu, que el artículo sobre la metamorfosis del 2892A2 para aparecer como 2500 es de Román, que es un gurú del "calibre" de nuestro evalls.

Un abrazo,
    Luis

P.S.: Juer lo que he disfrutado viéndote en el curso de Pedro Izquierdo.
    Última edición por Pacoporon; 16-mar-2013 a las 02:17

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12