Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Diferencias citizen y orient - Foro General

Reychuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Diferencias citizen y orient

Hola a todos

Me corroe una duda que diferencias existen entre estas dos marcas orient y citizen??

Una es primera marca y otra segunda?

Lo digo pq tienen relojes casi identicos

Un Saludo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las dos son marcas completamente distintas e independientes, de hecho, son dos de los mayores productores de relojes del mundo y aunque las dos proceden del mismo lugar, Tokio, sólo tienen relación como competidoras.

http://www.citizen.co.jp/english/corporate/index.html

http://www.orient-watch.com/

En cuanto a lo de que tienen relojes casi idénticos, ahora mismo no me viene a la mente ninguno, pero creo que es muy posible que los haya, pues es algo no infrecuente en esto de los relojes, piensa sólo en la cantidad de relojes que hay parecidos al Rolex Submariner por decir una de las estéticas más reproducidas. Aquí tienes otros ejemplos:

Como puedes ver, aunque hay pocas diferencias entre los relojes, cada una de estas marcas no tiene relación con las otras.

Saludos
    Última edición por 4Hz; 05-sep-2006 a las 03:46

Predeterminado

Lo digo pq existe dos relojes analogico-digital que son esteticamente identicos, y preguntaba por si una marca es mejor que la otra.

Un saludo

4Hz

Predeterminado

Yo creo que las dos marcas están más o menos al mismo nivel, quizá un poco por encima Citizen a mi modo de ver. En cuanto a lo de los ana-digi si nos dices qué modelos son te decimos si hay diferencia entre ellos.

Saludos

Predeterminado

mira son dos relojes que venden en el foro uno es este que lo vende jmg
    y el otro es este otro
    que por cierto ya lo tiene resevado y es de Vulcan

Un saludo

4Hz

Predeterminado

La verdad es que son bastante parecidos, en vivo no conozco ninguno, aunque estoy esperando un Orient como ese. Cuando me llegue te contaré sobre él si es que nadie que los conozca mejor que yo te dice algo, cosa casi segura, pues en el foro que tengan los dos no sé, pero que tengan uno u otro seguro, así que me imagino que es cuestión de tiempo el que te den más información sobre el tema.

Saludos

Predeterminado

Ok muchas gracias, la verdad es que en las especificaciones de los dos relojes no veia muchas diferencias, no me habia fijado en el tema de la retroiluminación. Pues nada ya he mandado menaje y me lanzo a por el primer reloj, en este caso digital, pero es que la verdad es muy bonito, mi siguiente eleccion accesible para mi bolsillo sera un seiko 5 que he visto que lo ponen bien, aunque es un poco sencillo para mi gusto.

Gracias por todo

Un Saludo