• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias Certina DS Podium

  • Iniciador del hilo fGonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fGonzalez

fGonzalez

Novat@
Sin verificar
¿Hay alguna diferencia entre el ds podium automático valjoux y el ds podium cuarzo más allá de la maquinaria? ¿Usan la misma caja? ¿Tienen la misma calidad de acabados y pulido etc...?

Un saludo
 
Te puedo hablar del ds podium cuarzo que tengo y del ratito que tuve en mis manos el automatico. La caja del automático es algo mayor amén de mas pesado y la sensación de calidad de acabado que me dió es sensiblemente superior también en el automatico pero cuando me dieron los precios....se acabaron las dudas por desgracia
 
La diferencia por si no os has tenido en la mano es como de un Wolksagen polo a un Audi A3
 
A propósito de este hilo, he comprado un certina ds podium big size y alguien sabe como se activa el contador de horas que tiene en las 9?Gracias
 
A propósito de este hilo, he comprado un certina ds podium big size y alguien sabe como se activa el contador de horas que tiene en las 9?Gracias

Accionando el crono. No se activa independientemente, va solidario con el contador de minutos y el segundero del crono.

Saludos!
 
La diferencia es que CERTINA tiene como modelos representativos a los automáticos y cuida más las cajas y todo el reloj en general. Así que tienen diferencias, aunque tienen diferencia incluso entre los propios automáticos. El podium es la serie de acceso de los chrono. de ahí se pasa a la DS1 y de esta a la PRINCE (ya con calibres decorados). la que no se donde cae en cuanto a calidad son los PODIUM Valgranges.

Si tienes alguna duda más de la marca habla con hefesto (mercante concesionario oficial CERTINA) que además de buen profesional es una excelente persona y te sabrá contestar todas las dudas que tengas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie