Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Diferencias Certina DS Podium - Foro General

fGonzalez está desconectado Novat@

Predeterminado Diferencias Certina DS Podium

¿Hay alguna diferencia entre el ds podium automático valjoux y el ds podium cuarzo más allá de la maquinaria? ¿Usan la misma caja? ¿Tienen la misma calidad de acabados y pulido etc...?

Un saludo

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te puedo hablar del ds podium cuarzo que tengo y del ratito que tuve en mis manos el automatico. La caja del automático es algo mayor amén de mas pesado y la sensación de calidad de acabado que me dió es sensiblemente superior también en el automatico pero cuando me dieron los precios....se acabaron las dudas por desgracia

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La diferencia por si no os has tenido en la mano es como de un Wolksagen polo a un Audi A3

EverOne está desconectado Novat@

Predeterminado

A propósito de este hilo, he comprado un certina ds podium big size y alguien sabe como se activa el contador de horas que tiene en las 9?Gracias

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por EverOne Ver mensaje
    A propósito de este hilo, he comprado un certina ds podium big size y alguien sabe como se activa el contador de horas que tiene en las 9?Gracias
    Accionando el crono. No se activa independientemente, va solidario con el contador de minutos y el segundero del crono.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La diferencia es que CERTINA tiene como modelos representativos a los automáticos y cuida más las cajas y todo el reloj en general. Así que tienen diferencias, aunque tienen diferencia incluso entre los propios automáticos. El podium es la serie de acceso de los chrono. de ahí se pasa a la DS1 y de esta a la PRINCE (ya con calibres decorados). la que no se donde cae en cuanto a calidad son los PODIUM Valgranges.

Si tienes alguna duda más de la marca habla con hefesto (mercante concesionario oficial CERTINA) que además de buen profesional es una excelente persona y te sabrá contestar todas las dudas que tengas.