• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias

  • Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscarhostyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola bien me he comprado una correa milanesa de tiburón existe alguna diferencia respecto a la milanesa convencional? Es más resistente...? Screenshot_20190919-202632.jpg
 
Las Shark-Mesh como la de la foto que adjunto tienen eslabones más grandes y definidos, como su nombre indica son "derivadas" de la malla-antitiburón con la que se hacen algunos trajes y guantes para protegernos de los esqualos.

m1.ss-Shark-Mesh-Strap-in-Stainless-Pic3.jpg
 
La que he comprado es una malla milanesa es estética más bien
 
Hay diferentes tipos de milanesa, finas, algo gruesas, gruesas y gooordasss. Para mí una milanesa "de tiburón" es tipo a la que llevan, por ejemplo, los PloProff, mírala en Google.
 
Hay distintos gruesos. Yo diferenciaría entre milanesa (mallas más pequeñas) y malla de tiburón (mallas más grandes).
 
Por ejemplo , ésta mía , de strapcode es gordota...creo que sí sería una Shark-mesh .😉
Un saludo!
IMG_20190919_001455.jpg

IMG_20190919_215043.jpg
 
Hay alguna diferencia de resistencia de una a otra ? O es estetica?
 
Te diría que la SharkMesh debería ser más fuerte, pero ambas romperán antes un pasador que ceder la malla.
 
  • #10
A vale gracias es que el chico de eBay me dijo que esta es una malla milanesa shark pero es distinta a la que me habéis puesto en las fotos y quería saber lo que me has dicho gracias
 
  • #11
Un tema importante en las milanesas gordas es el tamaño porque vienen grandes y acortarlas es bastante complicado si son de las que no traen eslabones, eso es para mi un tema a tener en cuenta.
saludos
 
  • #12
Un tema importante en las milanesas gordas es el tamaño porque vienen grandes y acortarlas es bastante complicado si son de las que no traen eslabones, eso es para mi un tema a tener en cuenta.
saludos

Cierto!
La mía por ejemplo , tiene eslabones en H , pasadores atornillados y varias posiciones en el micro-ajuste...no la he tenido que cortar.
Pero varios compañeros sí la han cortado ( con una dremel) y les ha quedado dpm.
Claro , que para eso tienes que tener la dremel y no ser demasiado "zarpas".
Un saludo! 😉
 
  • #13
Las shark mesh hay que cortarlas para ajustarlas entonces prefiero las milanesas ahora tengo una imantada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie