• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencia maquinaria hamilton

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros

He estado leyendo pero no me queda claro la diferencia sobre estas 2 maquinarias de hamilton.

La 2 foto es la que lleva mas reserva de marcha de 60 h? es el nuevo modelo?

Me pica la curiosidad..

gracias

descarga.jpgdescarga1.jpg
 
Disculpa mi ignorancia, pero lo que tengo entendido es que los nuevos calibres H-21 y H-31 de Hamilton son base del 7750 con algunas modificaciones, cuales? no se la verdad, pero aumentan a 60 horas de reserva de marcha.

Aqui una mayor idea:
lostlink.jpg


Saludos y espero te sirva.
 
Hola compañero, la foto de la derecha , creo que es el nuevo modelo que tiene una reserva de marcha de 60 horas y básicamente es una Valjoux 7750 modificada, el nombre del movimiento es el H31 y creo que salio al mercado hace dos o tres años atrás.

Saludos cordiales.
 
El nuevo movimiento H-31/H-21 proviene del Valjoux 7750/7753 y tiene tres modificaciones clave:

- El espiral está invertida para aumentar la precisión.
- El barrilete es de mayor dimension para aumentar la reserva de marcha hasta 60 horas ( anteriormente era de 42 horas aprox. )
- Modificación del puente del volante y automático para personalizar el diseño de los puentes con el patrón de la H.


Fuente:
http://new.hamilton-uni.com/es/node/125
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie