Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Diferencia entre vender relojes y ser relojero - Foro General

edalamar está desconectado Novat@

Predeterminado

Ufff, la verdad es que hay de todo, a mi me hace gracia cuando ni los nombres se saben, y te dicen que si prefieres un Brirlin o un taleve jajaja.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡A que sitios vas!

Creo que esto desprestigia a una marca.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que si se dedica a vender relojes,deberia de tener unos mínimos de conocimientos.

UNA VIDA, UN RELOJ.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que un vendedor de relojes aparte de unos minimos conocimientos, deberia tener conocimientos para responder a cualquier consulta, sobre la mayoria de cuestiones sobre relojeria, pero bueno no siempre es asi

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pobre señora..esra mayor?...pobre no seas malo, has hecho muy bien en enseñarle...a ver si se quedó con algo..

bubuono está desconectado Forer@

Predeterminado

os cuento mi experiencia
    En la Relojeria Alemana en Palma de Mallorca. (en teoria una por no decir la mejor relojeria en las Baleares)
    Hace 3 años mi mujer me regalo mi primer automatico (el reloj con el que me comence a aficionar a esto de los relojes) y el elegido fue un tag carrera. cuando me lo regalo me dijo que habia otro un poco mas pequeñito con los circulitos en distintas posiciones y que si queria verlo para ver cual me gustaba mas.
    Antes de pasar por la relojeria a verlo entro en internet y de repente.... que si valjoux ,que si ETA, que si movimiento propio, que si ebauches, que si..... pero esto que es.....
    Asi que ni corto ni perezoso me voy a la relojeria con la cabeza como un grillo, nos atiende una señorita muy amable con una gran sonrisa hasta que ve mis vaqueros medio rotos, (a los de al lado que ivan de traje les estaban dando champan claro que estaban mirando un Lange (de aquella no sabia ni lo que era)) comienzo con mis dudas y la cara de la señorita cada vez mas seria. Resumiendo que me estoy enrollando su contestacion final fue: "señor en esta relojeria tenemos muchos relojes cada uno con sus mecanismos no pretendera que los conozca todos". Buena contestacion me dejo sin palabras.
    Siguiente problema le digo que quiero la caja del reloj (mi mujer al regalarmelo no la habia cogido) se va al almacen y me viene con la caja de un F1 (menos mal que las habia visto en internet) le digo que esa no es la caja y la cara de la señorita me da miedo pero me mantengo en mis 13 tras unos tensos minutos de que si si que si no se va al almacen y me trae esta si la caja correcta tras salir de la tienda me di cuenta de que no me habia dado las instrucciones pero ya no me atrevi a volver a entrar.
    Ni que decir tiene que no he vuelto a la relojeria Alemana a pesar de los maravillosos relojes que tiene
    Perdon por el ladrillo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Anda que no hay de estas/os en todos los gremios... Es una pena tan ínfima cualificación.

xavielias está desconectado Baneado

Predeterminado

que bueno, yo quiero ser relojero, espero hacerlo mejor jajaja

sea planet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

de todo hay en la viña del señor!! pero eso pasa en todas las profesiones, incluso en los medicos y en ello te va la vida....

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Automáticos, de cuerda,kinetic,pila,solares... Todos iguales joé!
    Al menos, ha sido gracioso; me esperaba una historia del tipo: me han perdido un tornillo de la tapa, me han rayado el borde de la caja...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo