Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Diferencia entre vender relojes y ser relojero - Foro General

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Diferencia entre vender relojes y ser relojero

Lo primero, buenos dias a todos. Os cuento la historia ocurrida ayer por la tarde en una relojería.
    En primer lugar, estoy a la espera de que me llegue un Tissot PRS516 que he comprado al amigo Kalimotko, así que, para hacer más corta la espera, me acerco a la relojería del pueblo a probármelo y ver lo bien que me queda. Cabe decir, que yo llevaba puesto un Sea-Touch naranja cantón.
    Entro en la tienda y le digo a la señora que quiero ver el PRS516 automático que tiene en el escaparate (remarco lo de automático).
    La señora se va al escaparate y aparece con 2 sea-touch. (primer error. Si llevo ese reloj, ¿de verdad crees que voy a comprarate el mismo? (Hombre, soy friki, pero no tanto )
    Bueeeno, no pasa nada. Yo muy amable, le digo: No, no. El automático. El PRS516.
    Se va. Vuelve con varios T-Touch. Vuelvo a decirle. No señora, no. El analógico. El único AU-TO-MA-TI-CO que tiene en el escaparate. (Y ahora viene lo bueno)
    Señora: No si todos estos son automáticos.
    Yo: No Sra. Estos no son automáticos.
    Señora: Bueno, llámale como quieras. Automáticos, eléctricos, vaya, van con una pila.

Bueeeeno, traté de ser educado y explicarle que no estaba en lo cierto. Que un reloj con pila, se llama de cuarzo y le acompañé hasta el escaparate para señalarle el que yo quería.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es normal, la gente abre un negocio a ciegas, no por pasion como hacen los verdaderos profesionales
    hola

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ja ja ja .... ni que te hubiera atendido manolo y benito en manos a la obra, ja ja ja... son cosas que suelen pasar
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

osquitar está en línea Milpostista

Predeterminado

Ayer precisamente fuí a ver a mi relojero para enseñarle mi última adquisición y charlar un poco, ver que le parecía etc. Y justo es lo que le dije yo "Es que tu eres un relojero y no un vendedor de relojes" el tío se rió pero es que es verdad.
    Entró una chica par arreglar un correa que se le había roto y mi amigo va y le dice, pásate en una hora o así que estoy terminando de ver unas cosas con este señor (yo).
    Jajajaja, ya se que me vais a decir que no es profesional* por su parte, pero desde luego si me deja bien a las claras que es un apasionado de los relojes.

*ACLARACION: La chica le echó en cara que si le había cambiado una pila a un reloj y no funcionaba de forma bastante impertinente...

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

desgraciadamente la falta de profesinalidad afecta a todos los sectores, y este es un sector más
    --- Χρόνος ---

osquitar está en línea Milpostista

Predeterminado

Hombre, la chica fue supr desagradable, y doy fe que el relojero es muy profesional, conoce máquinas, tiene 40 años de experiencia, etc. Sinceramente, no creo que lo que dijo la chica fuese verdad, llevo más 5 años llevándole relojes míos y de amigos y jamás he tenido ningún problema.
    Lo de que no es profesional, me refería a que prefería inspeccionar la máquina y los acabados me mi reloj que cambiar una pulsera.

Un saludo

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, es lo que tenemos, muchas relojerías y pocos relojeros
    Que hora es?

Clavo72 Invitado

Predeterminado

Jajaja, si os entiendo incluso los "relojeros de toda vida" se columpian...
    Si es que hay q estar al dia

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer Segui,mira que te pasan cosas raras....... Para mi que la mujer sabia que ya lo habias comprado y te queria vacilar un poquito.
    Estoy seguro que ese PR516 te quedara bien,lo se de buena tinta.
    Disfrutalo!!!!!!!!!
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tenías que haberle dicho que querías ver el reloj ese que funciona con el pulso...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo