• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre seamaster 300 coaxial y no coaxial

Estado
Hilo cerrado
Burns

Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede explicar las diferencias esteticas y de funcionamiento entre el seamaster coaxial y no coaxial?

Las referencias de los modelos son 2221.80.00 y 2220.80.00.

que diferencia aproximada de precio puede haber? Merece la pena?

muchas gracias por adelantado y como siempre por vuestra gran ayuda!
 
Hola,
El escape co axial de omega lanzado en 1999, tiene como principal característica que reduce la fricción y es más ligero, con las ventajas que ello supone (mayor eficiencia mecánica, precisión,...)
Aquí te dejo unos enlaces donde resume las principales caracteristicas del escape co axial:

https://www.youtube.com/watch?v=ftO6jcz0DsA
http://www.omegawatches.com/es/planet-omega/watchmaking/co-axial-technology

Si merece la pena o no....no te puede contestar porque no he tenido ocasión de tener ningún Omega. A ver si algún compi que lo tenga, nos dice sus impresiones.
 
Última edición:
ningún entendido que nos diga si merece la pena comprarlo coaxial??:hmm:
 
Alguien me puede explicar las diferencias esteticas y de funcionamiento entre el seamaster coaxial y no coaxial?

Las referencias de los modelos son 2221.80.00 y 2220.80.00.

que diferencia aproximada de precio puede haber? Merece la pena?

muchas gracias por adelantado y como siempre por vuestra gran ayuda!

De esas dos referencias uno es coaxial y el otro es cuarzo. ::Dbt::

De hecho creo que el no coaxial, tiene el dial diferente, los índices no están rodeados por el arito metálico.
 
Última edición:
Tuve ambos y prefiero tener el normal en negro al co-axial en azul. En estetica apenas hay diferencias y ambos calibres estas mas que probados, aunque el Co-axial es mas avanzado.
 
Yo tengo un cal 2500 que solo me da alegrías, jugando con la posición del reloj en la mesita por la noche consigo pasar el mes con 0 segundos de desviación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie