Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Diferencia entre modelos Royal Oak - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado Diferencia entre modelos Royal Oak

Hola a todos. Como sé que hay auténticos expertos en la marca, me intriga la diferencia de precio que hay entre el modelo automático con movimiento manufacturado 3120 y el Jumbo, que lleva el movimiento base 2121 base JLC. Estamos hablando de 9500 y 14000; diferencia notable.

Os pongo dos fotos para que veáis de los modelos concretos de los que hablo:

15300ST.OO.1220ST.02

15202ST.OO.0944ST.03

Y aquí los movimientos:

El 3120 manufacturado, que ponen con fondo visto y se queda uno embobado mirando ese rotor de oro

Y el 2121 base JLC

Yo pensaría que el movimiento manufacturado costaría más, además que que lleva segundero.

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

El modelo más caro, con ébauche JLC, es mucho más plano y pesa menos que el de AP. Creo que la diferencia es por ello y, supongo, que el coste de la máquina plana y sus modificaciones es mas cara. Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Uffffffffffffff, me encanta el manufacturado, con fondo visto. Además, dos muy buenos amigos tienen uno
    Positivo/negativo:

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi ese rotor me vuelve loco, me parece uno de los movimientos automáticos más bonitos que he visto, me iría a por ese sin dudarlo, el reloj en conjunto es una obra maestra, elegante, deportivo, sobrío, un reloj para no cansarse de él, un must.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como se expresó la diferencia es el grosor del calibre. En el 200 estamos hablando (hasta donde me comentó el servicio técnico de AP en México) de uno de los calibres, si no el el más delgado, automático en producción normal. Aunado a lo anterior, su producción es mucho mas limitada.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ok, no sabía lo del calibre plano y de hecho no he visto el reloj en vivo. El que sí pude probar es el "barato" y me pareció bastante fino y ligero. Y debí pasar más tiempo mirando el fondo que el dial. Espectacular ese rotor.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sé que el 'deseado' suele ser el jumbo, pero a mi me gusta más el 15300.
    Para una vez que me gusta más lo menos caro, sigue siendo muy caro... Mecachis!
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues en Valencia en Armando Martinez me lo estuve probando el otro día y juraría que el oscilante del más caro no era ese, era así como más esqueleto, a ver si alguien tiene una foto por ahí, la verdad es que era impresionante, y verdaderamente plano, el único pero que le saco es la falta de segundero, por lo demás a simple vista la esfera es igual, aunque el que yo ví la maquinaria era aún más impresionante que la del mío. Eso sí, hay que pensarse la diferencia de precio.
    Os pongo una foto del mío, en mi muñeca que es grandota, para que veáis que esos 40mm aprox. quedan de maravilla, y por no hablar de lo cómodo que és, os lo recomiendo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje

Qué preciosidad y lástima que no se pueda llevar al revés, con el fondo por delante
    Positivo/negativo:

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bonitos los AP pero de momento se me sale del bolsillo
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo