• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia de precios en Seiko Monster

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos.

Llevaba mucho tiempo sin escribir en el foro, pero ahora que me planteaba la compra de un Seiko Monster para todo trote en veranito, me encuentro con que en ECI me piden 399 euritos por él con armys y 369 con caucho, mientras que, por el foro de mercantes están por los 200-225.
¿Alguien me puede explicar estas diferencias?
En otros modelos ECI tiene los precios de tarifa, mientras que en relojería consigo un 15% sobre ese precio. ¿Cual es el precio de tarifa de este modelo? ¿Por qué esos descuentos?

Muchísimas gracias!!

Un saludo
 
Estoy convencido que la política de precios de ECI no se ajusta a nada.

Hace tiempo que ECI dejó de ser un referente sobre el tema relojero. Los descuentos que habrías podido obtener en ECI sería por una campaña específica de una casa para obtener un número concreto de ventas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie