• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia de precio relojes hombre-mujer

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
En general, tengo la sensación de que los precios de relojes de mujer, tanto en el mercado nuevo como en el mercado de segunda mano (a excepción de los que son joyas-joyas y el reloj es lo de menos) caen en picado en comparación con los de los relojes de caballero. En muchas ocasiones es cierto que los relojes de caballero integran complicaciones que los hacen más caros, pero aún así, lo que creo no es tanto el que los relojes de mujer estén infravalorados, sino que los de hombre están supervalorados (tanto nuevos como de segunda mano).
Y en mi opinón, creo que esto se debe simplemente a la demanda.
El reloj es un objeto que seduce muchísimo al mercado masculino (de hecho es casi nuestra "única joya"), y sin embargo es algo a lo que las mujeres no otorgan tanto valor.

¿Qué opinais?
 
Tienes toda la razón. :)
Además hay muchos modelos que de mujer solo los hacen de cuarzo, la verdad es que casi todos.
También hay otro detalle y es que en general la mujeres son más listas que nosotros y no están dispuestas a pagar una burrada por algo que no vale casi nada así que determinadas marcas les añaden brillantes o ponen metales preciosos en sus relojes para mujeres para que su precio no sea tan absurdo.
Saludos.
 
Fundamentalmente a ellas técnicamente no les suelen gustar los relojes con lo que si no son "joyas" ni les interesan y no sienten la misma pasión por ellos, por lo tanto como bien dice la ley de la oferta y la demanda como se demandan menos relojes de mujer, entre que compran menos y cambian menos, lo normal es que baje el precio para venderlos más.

Nosotros lo somos para algunas cosas, pero ellas lo son para otras también, en este caso si que ganan ellas normalmente
en general la mujeres son más listas que nosotros y no están dispuestas a pagar una burrada por algo que no vale casi nada
 
Hay foreras en esta santa casa y muchas mdd que normalmente usan y les gustan los modelos de caballero, en muchos hilos que se presentan se pueden ver a mujeres con relojes de caballero, Rolex, etc porque actualmente ya no se llevan tanto los relojes de tamaño pequeño para dama y no se ve "raro" el efecto de un nene de mayor tamaño en ellas. Por lo tanto el reloj exclusivo de dama tiene menos demanda.
 
Demanda-oferta...y la primera no es tan abundante como en el mercado masculino...así que bajan los precios.

Por no hablar de que relojes-modas inundan el mercado aumentando la segunda...

El reloj que más veo en muñecas femeninas, es este...tanto en el Mercadona como en el Paseo Pereda, para que se entienda...

LA670WGA-1UWD.jpg


Y luego, las doscientas mil variantes de los que quieren parecerse o son falsificaciones de los Chanel...

lostimage.jpg



Y cuando hay "gasto" por en medio, un Omega Constellation...el 50% de las mujeres de mi círculo (sea lo que sea eso) llevan...


lostimage.jpg



Hablo de estadísticas, también sería capaz de soltar un buen rollo sobre otras chicas con grandes relojes, y tal...
 
Mi opinión coincide con tus apreciaciones....un saludo
 
La oferta hace la demanda, menos oferta, menos modelo, menos precios.
 
Así es. Se pueden encontrar joyas mecánicas en relojes de mujer por nada. Tienen mucha suerte las pocas féminas que hay metidas en nuestra historia...
 
Creo que hoy en dia no esta tan diferenciado el reloj, ya que muchos pueden ser unisex. yo soy mujer y la verda no me guio por que sean de mujer si no por el tamaño que me va mejor.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie