• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez de los relojes mas caros del mundo

  • Iniciador del hilo Javier0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javier0

Javier0

Milpostista
Sin verificar
He encontrado esta inforamción por internet y me gustaría compartirla con vosotros, es un reportaje del 2012, por lo que me imagino que no estará actualizada.

¿Cuantas unidades venderan en un año de estos relojes?



1.- El reloj pulsera más caro del mundo
lostimage.jpg


Esta pulsera reloj bien con un trio de diamantes en forma de corazón, 1 diamante rosado de 15 quilates para ser más preciso, un diamante azul y un diamante blanco de 11 quilates. Su valor es de nada menos de "25 millones de dólares" un primer lugar bien ganado.

2.- El Patek Phillipe’s Supercomplication
lostimage.jpg


Este reloj data de 1933, esta echo en oro amarillo y esfera plateada, demoro 5 años en su concepción, sin duda alguna un gran ejemplar de bolsillo. Tiene un valor de "11 millones de dólares" que te parece!

3. - El Patek Philippe’s Platinum World Time
lostimage.jpg


Este particular reloj como vemos en la imagen, pertenece a la categoría de complicaciones denominadas útiles, en este reloj podemos ver la hora universal con una simple ojeada. Tiene un valor de "4 millones de dólares" así es.

4.- El Vacheron Constantin Tour de l’Ile
lostimage.jpg


Este hermoso ejemplar de la colección "Quai de l’Ile" esta valorizado en nada menos que "1.5 millones de dólares"

5.- El Patek Philippe Sky Moon Tourbillon
lostimage.jpg
Este reloj posee dos caras, es como todos los relojes Patek Philippe un sueño para cualquier muñeca masculina. Este reloj esta valorizado en "1.3 millones de dólares"

6.- El modelo The Chopard Super Ice Cube
lostimage.jpg


Tiene 8.75 quilates de piedras preciosas, oro blanco y diamantes. Tiene un valor de "1.1 millones de dólares"

7.- El Hublot Black Caviar Bang
lostimage.jpg


La característica principal de este reloj, es que contiene 24 rubíes, oro blanco de 18 quilates, 13 diamantes y cristal de zafiro, tiene un valor de "1 millón de dólares".
8.- El Louis Moinet Magistralis
lostimage.jpg


Este reloj contiene fragmentos de un meteorito luna de 2000 años colocado en el medidor de fases. Hecho en oro de 18 quilates, como nos gusta a todos y esta valorizado en $860.000 dólares.

9.- El Blancpain 1735
lostimage.jpg


Este es un reloj fabricado artesanalmente, tiene carga automática y una reserva de 80 horas para no dejar de funcionar. Esta preciosura tiene un valor de $800.000 dólares.

10.- El Breguet pocket watch 1907BA/12
lostimage.jpg


Un reloj maravilloso realizado por Breguet peor en formato de bolsillo, esta prenda tiene un valor de $734.000 dólares.


 
Última edición:
Algunos verdarderas maravillas, otros no me lo parecen.

El que ocupa el primer lugar le sobra el reloj.
 
El primero es un reloj? .... pienso que cualquiera que lleva piedras preciosas .... será caro .... pero desmerece a la maquinaria por muy buena que sea, pasa a segundo plano
 
El El Patek Phillipe’s Supercomplication me parece el top de la industria relojera, no se le puede pedir más a un reloj. El primero, en cambio... ¡pero si me ha costado encontrar la esfera! Gracias por enseñárnoslos.
 
El primero tampoco lo veo... De hecho como comentan es difícil comprobar que se trata de un reloj. El que más me gusta es el número 2.
 
Los patek y el vacheron impresionantes...
 
Me quedo con éste :clap:

lostimage.jpg


:drool:
 
Última edición:
Alguno es más una joya con el extra de dar la hora... Otros son una delicia.
 
  • #11
El El Patek Phillipe’s Supercomplication me parece el top de la industria relojera, no se le puede pedir más a un reloj. El primero, en cambio... ¡pero si me ha costado encontrar la esfera! Gracias por enseñárnoslos.

no puedo estar más de acuerdo
 
  • #12
Vaya precios y modelos.Con la crisis que atravesamos.Desde luego son preciososGracias por el aporte:ok::
 
  • #13
Gracias por compartirlo, entre estos, no tengo ningún futurible.
 
  • #15
seran los mas caros....pero no los mas bonitos!!!
 
  • #16
patek y vacheron sublimes
 
  • #17
Gracias compãnero por la info, algunos fuera de mi rango de gustos:D, sólo para Seik's e Emir's dos lados de las tierras del petrodolares :ok::


Saludos
 
  • #18
Me quedo con el patek horas del mundo!!! Simplemente impresionante
 
  • #19
Para el 2013 estaría este A. Lange & Söhne Grand Complication, Pequeña soneria, Gran soneria, repetidor de minutos, Crono rattrapante y calendario perpetuo, solo se van a hacer 6 (uno por año) por solo 1.9 millones de euros !!!.

lostimage.jpg
 
  • #20
El primero y el seis no son relojes. Son joyas que dan la hora y su valor lo dan los quilates que monta. Los demás, os aseguro que para mi valen mucho, mucho menos... No olvideis que en esta vida, todo es relativo.
 
  • #21
Vaya pasada de relojes y mas caros que el copón.
 
  • #22
Me gustaría ver si existe el mismo tipo de lista de los 10 más caros, ......., peeeeero sin los materiales nobles que todo lo pervierten (ni oro, ni piedras preciosas, etc....)

Seguro que nos saldría algo interesante.

He encontrado esta inforamción por internet y me gustaría compartirla con vosotros, es un reportaje del 2012, por lo que me imagino que no estará actualizada.

¿Cuantas unidades venderan en un año de estos relojes?



1.- El reloj pulsera más caro del mundo
lostimage.jpg


Esta pulsera reloj bien con un trio de diamantes en forma de corazón, 1 diamante rosado de 15 quilates para ser más preciso, un diamante azul y un diamante blanco de 11 quilates. Su valor es de nada menos de "25 millones de dólares" un primer lugar bien ganado.

2.- El Patek Phillipe’s Supercomplication
lostimage.jpg


Este reloj data de 1933, esta echo en oro amarillo y esfera plateada, demoro 5 años en su concepción, sin duda alguna un gran ejemplar de bolsillo. Tiene un valor de "11 millones de dólares" que te parece!

3. - El Patek Philippe’s Platinum World Time
lostimage.jpg


Este particular reloj como vemos en la imagen, pertenece a la categoría de complicaciones denominadas útiles, en este reloj podemos ver la hora universal con una simple ojeada. Tiene un valor de "4 millones de dólares" así es.

4.- El Vacheron Constantin Tour de l’Ile
lostimage.jpg


Este hermoso ejemplar de la colección "Quai de l’Ile" esta valorizado en nada menos que "1.5 millones de dólares"

5.- El Patek Philippe Sky Moon Tourbillon
lostimage.jpg
Este reloj posee dos caras, es como todos los relojes Patek Philippe un sueño para cualquier muñeca masculina. Este reloj esta valorizado en "1.3 millones de dólares"

6.- El modelo The Chopard Super Ice Cube
lostimage.jpg


Tiene 8.75 quilates de piedras preciosas, oro blanco y diamantes. Tiene un valor de "1.1 millones de dólares"

7.- El Hublot Black Caviar Bang
lostimage.jpg


La característica principal de este reloj, es que contiene 24 rubíes, oro blanco de 18 quilates, 13 diamantes y cristal de zafiro, tiene un valor de "1 millón de dólares".
8.- El Louis Moinet Magistralis
lostimage.jpg


Este reloj contiene fragmentos de un meteorito luna de 2000 años colocado en el medidor de fases. Hecho en oro de 18 quilates, como nos gusta a todos y esta valorizado en $860.000 dólares.

9.- El Blancpain 1735
lostimage.jpg


Este es un reloj fabricado artesanalmente, tiene carga automática y una reserva de 80 horas para no dejar de funcionar. Esta preciosura tiene un valor de $800.000 dólares.

10.- El Breguet pocket watch 1907BA/12
lostimage.jpg


Un reloj maravilloso realizado por Breguet peor en formato de bolsillo, esta prenda tiene un valor de $734.000 dólares.


 
  • #23
Alguno es tan feo como caro!!! El Hublot me ha matadoooooo, pero para gustos coloress
 
  • #25
Uffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Junto a maravillas hay alguno que es bien hortera. Pero bueno, todos tendrán su clientela y desde luego hay bastante gente bien pobre con mucho dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie