Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: ¿Diez de 200 o uno de 2000? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Son dos épocas distintas de la CRI, primero compras todo lo que te gusta y tiene que ser barato para poder llegar.

Luego te vas definiendo y vendes los baratos, para ir teniendo pocos y buenos.
    o muchos y buenos,segun puedas! por que habras visto las colecciones que nos enseña la gente de vez en cuando,eh...?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    o muchos y buenos,segun puedas! por que habras visto las colecciones que nos enseña la gente de vez en cuando,eh...?
    Pero eso ya es vicio.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como ves tengo razon la mayoria creo que opina que mejor el de 2.000 si esque esta claro, ademas asi te vas iniciando en el mundo de la gran relojeria, no siempre con "juguetitos" de 300pavos ;) si quieres te pongo alguna lista por ese baremo de precio ¿te gustaban clasicos verdad?

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jeje esque es graciosa y paradojica tu plateación imaginate un millonaria: ¿que coche compro un ferrari, o 4mercedes un Jeep y un BMW z4? jajajaja otra pregunta de tu estilo, pero siempre opinaria que el ferrari y cuando pueda uno mas chiquitillo jejeje ¿me entiendes?

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Como ves tengo razon la mayoria creo que opina que mejor el de 2.000 si esque esta claro, ademas asi te vas iniciando en el mundo de la gran relojeria, no siempre con "juguetitos" de 300pavos ;) si quieres te pongo alguna lista por ese baremo de precio ¿te gustaban clasicos verdad?
    Adelante...tengo la chequera preparada¡¡¡
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si tengo que opinar yo, pues prefiero varios relojes que uno de xxxx, ya que mi vida y afición con uno o dos relojes no tiene ningún sentido, sea cual sea el valor de las piezas, ya que me gusta cambiar de reloj

Yo uso perfectamente y sin ningún complejo relojes de 80 o 200 euros sean seikos, citizen etc..y algunos vintages, y tambien tengo relojes de 500, de 2000 y de mas 6000 y creo una cosa no quita la otra.

Emperazas por los de 200, y si te lo puedes permitir tu mismo te subiras el escalon y si no te pones una meta al final el de 2000 sera "metralla" comparado con lo que hay o te gustará tener.

Yo creo que si sabes disfrutar de lo que tienes o te puedes permitir lo que menos te importará será el valor del reloj.

Asi que como puedes ver todo es muy personal y no hay una opinión perfecta.
    Última edición por Jaipe; 11-feb-2008 a las 15:35

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues lo importante es valorar, yo ahora llevo puesto un diver que me costó menos de 100 y me tiene ilusionado, creo que voy a tardar en desacerme de él porque tiene su "encanto".
    Me encanta, por ejemplo, ver un Bugatti o un Bentley pero son coches que no me compraría aunque pudiera, no van con mi modo de vida y sin embargo estoy enamorado de un Fiat 500...
    El precio no es lo mas importante.
    El otro dia pusieron un post de uno que tiene cientos de Seikos, que no creo que sean muy caros, pero el dueño seguro que esta "redondo" de satisfacción.
    No tengo tiempo para tener prisa.

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola :
    Pues yo voy a ir contra corriente .
    Ultimamente , me he dado cuenta de que le he cogido mucho gusto , a cambiar de reloj con frecuencia y ya no estaría a gusto con un sólo reloj . Asi que yo voto por 10 de 200 . - hasta que pueda tener 10 de 2.000-
    saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo con Jaipe, menos en lo de que llevo relojes de 6.000

La solución es comprar un Samurai. Vale 200 (menos) pero parece que valga 2.000
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

zalameadia está desconectado Novat@

Predeterminado

Por favor da clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo