• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez años en el foro: GRACIAS!!

  • Iniciador del hilo mgp76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mgp76

mgp76

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me acabo de dar cuenta que hoy, hace justo diez años, me di de alta en el foro, si no me falla la memoria, buscando información sobre un Hamilton....

Ya tenía el virus de los relojes....diez años después, menos participación en el foro de la que me gustaría, y bastantes más relojes de los que necesito.....solo tengo una palabra para resumirlos: GRACIAS!!

Gracias al foro por su calidad, excelentes personas, y por haber aprendido un montón de cosas de esta apasionante​ afición[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Y una foto, que no debe faltar, de uno de mis favoritos comprado hace bastantes años, gracias a las buenas críticas del foro:

2a97884b3929d7e33aca3aa39ab43a31.jpg
 
Felicidades, acabar con un Speedy en la muñeca es señal de que has aprovechado el tiempo que has invertido leyendo el foro :D

Ánimo y a por diez más!
 
Enhorabuena. A seguir participando.
 
Felicidades por los 10 años disfrutando del foro y por el Speedy.
Que sigas muchos más.
 
Felicidades, diez años es un largo viaje. Qué bueno que sigas acá seguro tenés mucho para enseñarnos a los nuevos. Te mando un saludo desde Argentina. Santi
 
Felicidades por estos diez años compañero
 
Felicidades por los 10 años en el foro y por muchos mas también,saludo grande y cordial!!!
 
Gracias a ti x tus post Y felicidades!!!
 
  • #10
Felicidades amigo por tu fidelidad y constancia en esta casa :clap:
 
  • #12
felicidades compañero!, a ver si llegamos a lo que tu, porque el foro lo merece:ok::
 
  • #13
Felicidades por esos diez años y qie te veamos por aqui muchos mas
 
  • #14
Felicidades por esos 10 años y a por otros diez más como poco...
 
  • #15
Felicidades!!! y precioso ese Speedy.
 
  • #16
Felicidades!!:ok::
 
  • #17
Felicitaciones!, no es poca cosa la cifra. Yo los cumpliré el próximo año. Un saludo! :clap:
Me acabo de dar cuenta que hoy, hace justo diez años, me di de alta en el foro, si no me falla la memoria, buscando información sobre un Hamilton....

Ya tenía el virus de los relojes....diez años después, menos participación en el foro de la que me gustaría, y bastantes más relojes de los que necesito.....solo tengo una palabra para resumirlos: GRACIAS!!

Gracias al foro por su calidad, excelentes personas, y por haber aprendido un montón de cosas de esta apasionante​ afición[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Y una foto, que no debe faltar, de uno de mis favoritos comprado hace bastantes años, gracias a las buenas críticas del foro:

2a97884b3929d7e33aca3aa39ab43a31.jpg
 
  • #18
Felicidades por esos diez años... ¡¡y por ese Speedy!!

Saludos
 
  • #19
Felicidades por esos diez años, y por ese speedy[emoji122] [emoji122]
 
  • #21
Casi nada!!!. Felicidades, que lo disfrutes muchos más.
 
  • #22
Felicidades por estos 10 años!!! Y a por diez más ahora. Siempre con más relojes de los que necsitamos. Me encantó esa apreciación.
 
  • #23
Felicidades por esos 10 años y por ese precioso reloj.
 
  • #24
10 años,,casi nada,,muchas felicidades,y a por otros 10 mas,como minimo,,:ok::
 
  • #25
Felicidades x tus 10 años compañero, y q sean muchos mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie