• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dievas Vortex. 1ªs Impresiones y fotos

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
;-)Me ha costado mucho decidirme por un aleman , al final ha sido éste,.
El reloj viene con una presentación muy agradable, casi de reloj de alta-media gama, caja de cartón con sello de lacre, caja de piel , cartera con tarjeta de garantía , etc etc , muy bien.
Son 44mm, un tamaño muy actual, pero además al ser titanio es muy llevadero por el peso, cristal de zafiro,válvula de helio, 500 metros, made in Germany, la correa es de mucha calidad, 22mm de asas. Gran visivilidad nocturna. Joder parece que lo vaya a vender ya:D, nooooo ni en broma:flirt:
Fotos , espero os guste la pieza:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí donde mejor esta:D

lostimage.jpg



la correa de gran calidad y acabado es water proof

lostimage.jpg


y para finalizar, on the back

lostimage.jpg


Las fotos no han sido una maravilla:pardon:, pero el contenido de titanio si lo es.:ok::
Saludos y gracias:bye:
:popcorn:
 
No conocía la marca, pero parece un reloj muy bonito y de grán calidad por lo que dices. Espero que lo disfrutes.:clap:
 
Un diver muy bonito, yo tampoco conocía la marca pero me parece interesante. Saludos
 
Vaya pues tiene una pinta estupenda, yo tampoco lo conocía pero me ha encantado :ok::

Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes con mucha salud!

salu2
 
muy bonito no lo conocia, aunque es aleman monta maquinaria suiza ETA-2824-2, me ha gustado el lumen
lostimage.jpg
 
Compra acertada, enhorabuena Mistic....

Hola Mistic y demás compañeros,
Mis mejores felicitaciones por tu acertada compra, se nota que al describir el envoltorio, contenido y reloj demuestras la ilusión que tienes con tu nueva adquisición enhorabuena y disfrútalo.:ok::

Mi opinión sobre este reloj es; que has acertado al 100 X 100, es muy bonito, tiene un diseño que para mi gusto no te cansa pues no está muy cargado el dial, a su misma vez me encantan los diales oscuros como ese, y el detalle de la corona a la izquierda en la parte inferior es muy original, ¿es cómodo de llevar?
Lo digo por el tacto y dureza de la correa, cuenta si puedes un poco más sobre esto, ya que me interesa ese modelo en particular.
Otra detalle que me interesa pero menos, ¿las agujas y detalles horarios son luminiscentes?

Saludos.
 
Última edición:
Muy cómodo de llevar y buen lumen nocturno.
Saludos y gracias
 
Hola Mistic y demás compañeros,
Mis mejores felicitaciones por tu acertada compra, se nota que al describir el envoltorio, contenido y reloj demuestras la ilusión que tienes con tu nueva adquisición enhorabuena y disfrútalo.:ok::

Mi opinión sobre este reloj es; que has acertado al 100 X 100, es muy bonito, tiene un diseño que para mi gusto no te cansa pues no está muy cargado el dial, a su misma vez me encantan los diales oscuros como ese, y el detalle de la corona a la izquierda en la parte inferior es muy original, ¿es cómodo de llevar?
Lo digo por el tacto y dureza de la correa, cuenta si puedes un poco más sobre esto, ya que me interesa ese modelo en particular.
Otra detalle que me interesa pero menos, ¿las agujas y detalles horarios son luminiscentes?

Saludos.

a veces no se para que escribimos en este foro, con el peazo de foto que he colocado, mira el post anterior
 
pos si
saludos
 
  • #10
Inssisto que tienes toda la razón es espectacular, me ha faltado una foto a oscuras
Saludos y gracias
 
  • #11
Bonito y poco visto reloj!.......A disfrutarlo!
 
  • #12
a veces no se para que escribimos en este foro, con el peazo de foto que he colocado, mira el post anterior
Mil Perdones, dios si apago la luz y dejo la foto que has puesto se ilumina toda la habitación.
Excelente :clap:y gracias también por el aporte de (maquinaria suiza ETA-2824-2), es lo siguiente que quería preguntar, menos mal que me has puesto frenos, xD
 
  • #13
No lo conocia.
Se le ve contundente.
A lucirlo!!
Un saludo
 
  • #14
A mi este reloj me encanta... bellismo y duro
 
  • #15
Precioso reloj.La caja fricker parece la misma que una de las que usa kobold ,tb con la misma procedencia.
Disfrútalo mucho.
 
  • #16
si señor , se nota que eres conocedor....pero bastante más económico que kobold.
Gracias y saludos


creo que te refieres a éste

around 4000$;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Si Señor. Una preciosidad de Diver.
Lástima que se me hacen un poco durillos esos 44 mm para mi muñeca.
En cualquier caso me parece una magnifica compra, y de la foto nocturna, uff...que decir.
A disfrutarlo mucho!!!!
 
  • #18
Me encanta ese gris del titanio. Precioso reloj.
 
  • #19
pues si mal no recuerdo hubo uno en el fcv
 
  • #20
FELICIDADES. Tiene muy buen aspecto.

En la foto número 4 se aprecian claramente dos detalles de cierta importancia.
1. Que el cristal no tiene tratamiento anti-reflejos. 2. Que conservas el craneo con un magnífico pulido espejo a pesar del invierno tan duro que tenemos:-P

Saludos
 
  • #21
esta wapisimo tio por cuanto sale mas o menos
 
  • #22
".....ciertos son los toros" , decía mi abuelo. Así somos los valientes.
Saludetes

PD: Japón nos espera.
 
  • #23
lo tienes en la web de gnomonwatches. 880.- usd

Saludos
 
  • #24
Las sensaciones que transmiten son muy buenas, no los conocia y no he visto nunca uno en persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie