Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Dievas Vortex. 1ªs Impresiones y fotos - Foro General

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Dievas Vortex. 1ªs Impresiones y fotos

Me ha costado mucho decidirme por un aleman , al final ha sido éste,.
    El reloj viene con una presentación muy agradable, casi de reloj de alta-media gama, caja de cartón con sello de lacre, caja de piel , cartera con tarjeta de garantía , etc etc , muy bien.
    Son 44mm, un tamaño muy actual, pero además al ser titanio es muy llevadero por el peso, cristal de zafiro,válvula de helio, 500 metros, made in Germany, la correa es de mucha calidad, 22mm de asas. Gran visivilidad nocturna. Joder parece que lo vaya a vender ya, nooooo ni en broma
    Fotos , espero os guste la pieza:

Aquí donde mejor esta

la correa de gran calidad y acabado es water proof

y para finalizar, on the back

Las fotos no han sido una maravilla, pero el contenido de titanio si lo es.
    Saludos y gracias

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No conocía la marca, pero parece un reloj muy bonito y de grán calidad por lo que dices. Espero que lo disfrutes.

ffersan2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un diver muy bonito, yo tampoco conocía la marca pero me parece interesante. Saludos

LoboSolitario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya pues tiene una pinta estupenda, yo tampoco lo conocía pero me ha encantado

Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes con mucha salud!

salu2

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

muy bonito no lo conocia, aunque es aleman monta maquinaria suiza ETA-2824-2, me ha gustado el lumen
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Smiley Compra acertada, enhorabuena Mistic....

Hola Mistic y demás compañeros,
    Mis mejores felicitaciones por tu acertada compra, se nota que al describir el envoltorio, contenido y reloj demuestras la ilusión que tienes con tu nueva adquisición enhorabuena y disfrútalo.

Mi opinión sobre este reloj es; que has acertado al 100 X 100, es muy bonito, tiene un diseño que para mi gusto no te cansa pues no está muy cargado el dial, a su misma vez me encantan los diales oscuros como ese, y el detalle de la corona a la izquierda en la parte inferior es muy original, ¿es cómodo de llevar?
    Lo digo por el tacto y dureza de la correa, cuenta si puedes un poco más sobre esto, ya que me interesa ese modelo en particular.
    Otra detalle que me interesa pero menos, ¿las agujas y detalles horarios son luminiscentes?

Saludos.
    Última edición por Luxurywatches; 06-dic-2010 a las 01:02 Razón: Creo que falto una "h" Sorry...
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Predeterminado

Muy cómodo de llevar y buen lumen nocturno.
    Saludos y gracias

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luxurywatches Ver mensaje
    Hola Mistic y demás compañeros,
    Mis mejores felicitaciones por tu acertada compra, se nota que al describir el envoltorio, contenido y reloj demuestras la ilusión que tienes con tu nueva adquisición enhorabuena y disfrútalo.

Mi opinión sobre este reloj es; que has acertado al 100 X 100, es muy bonito, tiene un diseño que para mi gusto no te cansa pues no está muy cargado el dial, a su misma vez me encantan los diales oscuros como ese, y el detalle de la corona a la izquierda en la parte inferior es muy original, ¿es cómodo de llevar?
    Lo digo por el tacto y dureza de la correa, cuenta si puedes un poco más sobre esto, ya que me interesa ese modelo en particular.
    Otra detalle que me interesa pero menos, ¿las agujas y detalles horarios son luminiscentes?

Saludos.
    a veces no se para que escribimos en este foro, con el peazo de foto que he colocado, mira el post anterior
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Predeterminado

Inssisto que tienes toda la razón es espectacular, me ha faltado una foto a oscuras
    Saludos y gracias

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo