Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Dievas Vintage Kampfschwimmer - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

mal informados andais. el radiomir es un homenaje al primero que utilizó el dial california.

asi que el dievas es un homenaje del homenaje.

"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por NachoM Ver mensaje
    2.500???
    Te ruego que si sabes de un PAM249 por 2.500€ más que el Dievas...me lo hagas saber.

No obstante, es cierto lo que dices...pero igual que ocurre con otros relojes, no me termina de parecer "justo", el que se puedan reproducir piezas tan especiales como este reloj...

Solo es eso.

SDS

si es cierto....yo comparaba la estética de la caja con la de un 183 por ejemplo....si nos vamos al 249 ya es otra cosa....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    mal informados andais. el radiomir es un homenaje al primero que utilizó el dial california.

no, no...si a mi el dievas me encanta, me parece precioso, por cierto si no recuerdo mal por el fcv había uno en venta hace un tiempo, quizás con el buscador lo encuentres
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entonces el Submariner ¿es un homenaje al Fifty Fhatoms?

NachoM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy cierto.
    El dial es de origen Rolex. Panerai en su origen ser un distribuidor de Rolex en Florencia.
    Cuando se decidió a realizar una serie de piezas, utilizó calibres y diales de Rolex, adaptandolos a sus cajas.

El PAM249 es una reedición del PAMPMR004 de 1936

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mi me gustan mucho, de hecho la estética PAM que manejan es bonita, lo malo es que muchos lo ven como una compia del PAM, revisa unos Marina Millitare que son iguales, de máquina no se bien que lleva.
    May the force be with you!

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por NachoM Ver mensaje
    Muy cierto.
    El dial es de origen Rolex. Panerai en su origen ser un distribuidor de Rolex en Florencia.
    Cuando se decidió a realizar una serie de piezas, utilizó calibres y diales de Rolex, adaptandolos a sus cajas.

El PAM249 es una reedición del PAMPMR004 de 1936
    muchos creen que si la copia la realiza una marca de "renombre" y la pone a un precio desorbitado entonces en lugar de copia hablamos de "homenaje" o "reedicion".

es como la diferencia entre un moro y un arabe... el moro vive en armeria bajo un invernadero y el arabe en marbella en puerto banús.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

NachoM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es que no sé si te refieres con tu comentario al PAM249...pero no es el caso.
    EL original fue realizado por Panerai en sus inicios, usando eso si, materiales de Rolex, con los que trabajaba. Ese punto es imporante. El uso del dial...era acordado entre Guido Panerai y Rolex...no olvidar eso. Es decir...era autorizado.

muchos creen que si la copia la realiza una marca de "renombre" y la pone a un precio desorbitado entonces en lugar de copia hablamos de "homenaje" o "reedicion".

es como la diferencia entre un moro y un arabe... el moro vive en armeria bajo un invernadero y el arabe en marbella en puerto banús.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12