Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Diestro o zurdo? hablando de relojes...claro. - Foro General

User Info Menu

Diestro o zurdo? hablando de relojes...claro.

Hola compañeros, abro este hilo para plantear una pregunta. Cuantos de vosotros lleváis el reloj en la derecha?. Mi padre siempre lo lleva a la derecha y yo quizás influido por él también. Cuantos más sois diestros de reloj?

User Info Menu

Yo soy muy raro, en este momento de mi vida lo llevo en la izquierda pero he pasado etapas de llevarlo en la derecha.

Un saludo!

emeeme está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo soy diestro pero lo llevo en la derecha

User Info Menu

En la derecha de toda la vida

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
    Pedes in terra ad sidera visus

Frgarcia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo lo llevo en la izquierda. A veces he pensado cambiarlo de mano (soy diestro), pero he acabado pensando que le iba a dar muchos más golpes si lo llevaba en la derecha, así que...lo llevo en la izquierda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo lo llevo en la izquierda, he intentado varias veces ponerme alguno en la derecha, pero es imposible (y eso que soy diestro).

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

Soy diestro, y lo llevo en la derecha. Tanta es la costumbre que si me pongo el mismo reloj en la izquierda, me pesa, me molesta, y tengo que quitármelo en minutos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

User Info Menu

Creo que hay veces que se confunde lo raro con lo menos común. Quizás lo raro sea llevarlo a la izquierda siendo diestro no?. Ahí lo dejo..
    Alguien sabe porque llevarlo a la izquierda es lo más habitual?
    Última edición por Mareduma; 05-dic-2016 a las 00:15

juangag está desconectado Milpostista

User Info Menu

Soy zurdo reeducado en mi época a diestro, y siempre lo llevo en la muñeca izquierda.
    Saludos
    Qué Dios te dé salud y a mí no me olvide

User Info Menu

Yo lo llevo en la derecha por dos motivos; la primera porque ya de niño me resultaba cómodo y mucho más facil abrocharme el reloj de hebilla en la derecha, y segundo porque en la izquierda se me clava la corona en la muñeca.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo