• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diego El Cigala

  • Iniciador del hilo dvilmo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dvilmo2

Baneado
Sin verificar
Quien haya visto el intermedio esta noche, se ha fijado en El Rolex Daytona de oro amarillo con dial negro y esferas en oro amarillo que lucia en su muñeca el cantante de flamenco Diego El Cigala???

Un saludo a todos .
 
No es la primera vez que se presenta en un plató con semejante bicho en su muñeca, pero he de reconocer que la primera vez que lo ves impacta8o8o
 
"¿Ta sertificao que e bueno, payo?? Sus la vei mirao???:D
 
Ese no sabe ni lo que lleva desde el punto de vita relojero, el no ve más que una cosa de oro que vale mucho y todo el mundo conoce.
 
Ese no sabe ni lo que lleva desde el punto de vita relojero, el no ve más que una cosa de oro que vale mucho y todo el mundo conoce.

A veces estos personajes públicos nos sorprenden y resulta que sí saben lo que llevan. En este caso lo desconozco... :pardon:
 
Si, este personaje tiene toda la pinta de ser un fanático de los relojes, fijate que incluso los combina genialmente con anillos gigantes de oro, etc etc...probablemente se haga los trajes en Savile Row también...
 
Fácil combinacion, oro con oro!!
 
  • #10
Curioso lo que irritan las bromas sobre el dopaje y guiñoles varios y luego hay barra libre para bromear sobre etnias y su gusto por el oro... :pardon:
 
  • #12
Tass seguro da lo que dices, ¡mostruo!
Ja me mate si no te saludo.
 
  • #13
3hEFrjdPLl_XWoiagX5x6Cim2tsKPG9llDgz7EabuC0-RvnZ0Q.jpg
Toma y jartate payo, que la cosa va de Diegos.
lostimage.jpg
:laughing1::laughing1:
 
  • #14
No he leído comentarios peyorativos por aquí por el hecho de que sea gitano...::Dbt::
La comparación del dopaje y esto no tiene nada que ver.
Esto es una realidad social, lo de los dopajes una infámia, y lo de que al sub mixto se le diga Farruquito y al daytona de oro, modelo Cigala, es guasa :D;-)
Opino lo mismo que tú. En esta gráfica se puede ver la evolución del precio del smoking paper...:whist::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
No he leído comentarios peyorativos por aquí por el hecho de que sea gitano...::Dbt::
La comparación del dopaje y esto no tiene nada que ver.
Esto es una realidad social, lo de los dopajes una infámia, y lo de que al sub mixto se le diga Farruquito y al daytona de oro, modelo Cigala, es guasa :D;-)

Que es guasa ya lo se, pero parece que cuando se la hacen a uno pica mas... ;-)
 
  • #16
Vaya cigala lleva el diego...
 
  • #17
Cuanta susceptibilidad racial...
 
  • #18
Este si que va combinao, me gustaría verle los tobillos a ver si lleva otros 2.:laughing1:
Por lo menos este otro Diego si que nos consta que es un fanático de los relojes.
Del Cigala no digo nada, vi una entrevista en un programa anterior y lo único que saqué en claro es que se le da mejor cantar.:whist::
 
  • #19
Pues cuando se sacó las cadenas parecía Mr T.
 
  • #20
Ese no sabe ni lo que lleva desde el punto de vita relojero, el no ve más que una cosa de oro que vale mucho y todo el mundo conoce.

te lo a dicho el para que este tan seguro ??? porque no puede ser coleccionista y entendido de relojes , porque sea gitano ?? de la mayoria de los que estan teniendo cachondeo con el tema me juego un brazo a que si tuvieran la posibilidad no dirian que no a un Daytona de oro :flirt: lo unico que demuestra el cigala gastandose el pastoooonnn que cuesta ese Daytona es que le gustan mucho los relojes :yes::yes::yes: demostrar por marca ??? que coño quiere demostrar , le conoce ya todo el mundo , es el Cigala ;-) PDT : todo este toston no va solo por ti ;-) mataria solo por tener una tarde puesto en la muñeca ese pedazo de Daytona ;-):Cheers:
 
  • #21
Buen gusto tiene,( respecto al tema relojeril ). Ya me gustaria tener ese reloj.
 
  • #22
Está muy desmerecido el tema Rolex.
 
  • #23
Sí, polémica que no falte en ninguno de sus hilos...
 
  • #24
.................. con los relojes me está pasando como con los coches , que según quien los lleve.................. me dejan de gustar jejejeje
 
  • #25
Ya, le he dado con el plastidecor amarillo a la pantalla del ordenador y nada no ha habido manera de retocarlo. ¡¡Esto es lo que hay!!:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie