Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 93

Hilo: Diego El Cigala - Foro General

Hobbes está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Ni la mayoría que llevan Rolex.
    Un saludo.
    http://elpais.com/diario/2004/03/08/...01_850215.html

Quizá no fuesen Pateks ni Vacherones, lo que comerciaban en su familia cuando tenían oportunidad. Pero saber de relojes... seguramente más que la mayoría de nosotros. Te lo digo yo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Primero: No sabes si soy gitano
    Segundo: Mis mejores amigos són gitanos
    Tercero: Me encuentro muy vinculado con la Iglesia Evangélica y en concreto con Iglésias gitanas.
    Parece que solo se puede hablar de suecos con los ojos azules. ¡Que sois más papistas que el Papa!. Y a mí personalmente me importa un huevo si Diego el Cigala es payo gitano o medio-pensionista. Sin tener más argumentos, lo que te pones te define y si perteneces a una etnia tambien, porque nadie espera que un gitano sea premio Nobel de física y que no sepa tocar las palmas, como tampoco que un sueco baile flamenco sin tener que contar los pasos y que sea analfabeto. Y eso son hechos y no cantos de sirena.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Los credos son aceptados por el hombre mediocre, no en virtud de un análisis y examen de su contenido, sino merced a que se convierten en juicios hechos. Y una marca no empieza a ser glorificada, hasta que no repiten que lo es las gentes incapaces de apreciar y juzgar su obra. El mediocre piensa, cree y estima precisamente aquello que no se ve obligado a pensar creer y estimar por si mismo en esfuerzo original. Tiene el alma hueca y su única actividad es el eco.
    Y con esto me incluyo, ya que estoy citando a Ortega y Gasset, pero esto no quita para que me permita a mi mismo criticarlo, ya que este pensamiento no siendo mio le adocto y me sirve de autocrítica y claro está tambien para juzgar al resto.
    Un saludo.
    Me suena a complejos varios. Bastantes.
    Tú mismo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Barzano, si el fulano llevase un IWC, sería una eminencia en relojería, pero lleva un "innombrable" y eso es de catetos...

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Barzano, si el fulano llevase un IWC, sería una eminencia en relojería, pero lleva un "innombrable" y eso es de catetos...
    si hubiera aquí como en W.U.S. el iconito de i like, tendrías dos por los últimos comentarios.

Nadie se libra de ser hipócrita, ya que todos tenemos preferencias y diferencias, pero a mi me parece de complejo y de conducta un tanto ''paleta'' o profunda, el establecer etiquetas y estereotipos para todo, pero sobretodo me parece lo que antes digo, cuando una vez parado a pensar, no eres capaz de analizarlo, asumirlo y explicarte, ya que es normal que involuntariamente se piense, se diga de broma, o sin pensar, pero una vez parado a pensar no entenderlo, es donde reside el error.

''semos humanos''

Por cierto, cuanto odio a la corona... pobre Juan Carlos.

pd: del artículo puesto por el compañero:

A su lado, otro personaje le comenta a Chucho: "Dile a tu papá que el disco que ha hecho con el gitano ése es fabuloso". Lleva en la muñeca un viejo reloj ruso con la marca en cirílico, y a medio metro, casi sin haberlo visto, el Cigala salta: "Añarín". "Y cómo sabes tu eso", le pregunta uno. "Bueno, es que a los gitanos de bestias y ganado, relojes y sonakay (oro en caló), nadie nos hace un cuento".

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cristobal reyes Ver mensaje
    Amen!!!!
    amen a que de todo!!

por cierto, no tiene mucho que ver, pero un claro ejemplo... muchos nos reímos con chistes negros, véase lepra, victimas de terrorismo, humor negro de internet... bla bla

De primeras, es normal reírse por mal gusto que tenga, ya que la genialidad no entiende de sentimientos y es normal a su vez que una persona afectada por estas cosas o con sensibilidad especial a ello, se enfade y salte.

Lo malo, es cuando nos paramos a pensar y no somos capaces de ver que no tiene gracia alguna al empatizar con la gente.

Con esto solo quiero decir, que tener prejuicios involuntarios no es ''raro'' o hacer bromas acerca de diferentes temas, lo raro/demuestra complejo, es defenderlo sin motivos/razones.

Espero zanjar y siento si he abierto una polémica, pero veo que sale la corona y siempre muerde el rebaño...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo, eres genial.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Eso pienso.

Rabbit está desconectado Novat@

Predeterminado

He podido disfrutar de un concierto suyo en directo y tiene una voz impresionante