• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dichoso libro

  • Iniciador del hilo Daddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daddy

Daddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Creo que no he sido el unido en el foro que lo ha estado buscando tanto en el foro como por la red y tambien en las librerias, he llamado a todas las fuentes que se han mencionado y por la red solo hay nada mas que anuncios engañabobos donde te piden registrarte, etc etc para despues nada. Llevo desde que me entere buscando "el manual suizo del relojero reparador" en castellano logicamente y no hay manera de dar con este ni con otros libros que puedan ser interesante. Decir que el libro de P. Izquierdo lo tengo mas que leido y el "manual practico del relojero reparador" lo tengo ademas leido casi entero (lo tengo en una aplicacion de lectura) pero falta contenido y algunas explicaciones clave para que uno pueda enterarse de lo que ha leido.

Por lo que, pido encarecidamente al que tenga alguna fuente de donde conseguirlo tanto fisico como digital le estaria eternamente agradecido. Tampoco estoy cerrado a otros libros que puedan ser interesantes para poder formarme, ya vi el de la teoria de la relojeria pero la conjunta esta cerrada desde hace un año y este tambien esta dentro de mi cabeza.

Gracias de antemano.
 
¿Has preguntado en alguna escuela de relojería si te pueden orientar donde poder encontrarlo?
 
¿Has preguntado en alguna escuela de relojería si te pueden orientar donde poder encontrarlo?

Sinceramente no, veo que eres paisando y creo que por Malaga no hay escuelas de relojeria o me puedo equivocar?
 
https://www.ofrei.com/page216.html

En la web de Otto Frei lo tienes disponible en castellano y alemán. Eso sí, jodo con el precio...

Watchmaking de George Daniels está genial, pero creo que sólo se ha editado en inglés.
 
https://www.ofrei.com/page216.html

En la web de Otto Frei lo tienes disponible en castellano y alemán. Eso sí, jodo con el precio...

Watchmaking de George Daniels está genial, pero creo que sólo se ha editado en inglés.

Gracias por el aporte, crees que el precio es caro?

A mi me parece bueno, si tantos conocimientos se puede obtener de este libro.

He visto que tambien tienen otros, que por el titulo parecen muy interesantes.
 
Curiosos libros
 
Gracias por el aporte, crees que el precio es caro?

A mi me parece bueno, si tantos conocimientos se puede obtener de este libro.

He visto que tambien tienen otros, que por el titulo parecen muy interesantes.

Está claro que lo de caro o barato es relativo dependiendo del rendimiento que le vayas a sacar. No conozco los contenidos del libro, pero me refería más bien a que en su momento recuerdo haberlo visto venderse a precios más económicos.
 
Está claro que lo de caro o barato es relativo dependiendo del rendimiento que le vayas a sacar. No conozco los contenidos del libro, pero me refería más bien a que en su momento recuerdo haberlo visto venderse a precios más económicos.

Me vas a disculpar pero me he fijado en el titulo de otro libro por 47 USD y acabo de encontrar el que quiero por un precio de 127 USD, donde ya si cambia la cosa... SE ME HAN QUITADO HASTA LAS GANAS DE FORMARME :laughing1:
 
Última edición:
Sinceramente no, veo que eres paisando y creo que por Malaga no hay escuelas de relojeria o me puedo equivocar?

No sé donde puede haber escuelas de relojería, pero se me ocurrió según te leía y me fui a google.
Parece ser que alguna hay. Igual te pueden dar la información por teléfono. ;-)
 
  • #10
Me vas a disculpar pero me he fijado en el titulo de otro libro por 47 USD y acabo de encontrar el que quiero por un precio de 127 USD, donde ya si cambia la cosa... SE ME HAN QUITADO HASTA LAS GANAS DE FORMARME :laughing1:
jajaja es comprensible. Igual en alguna web tipo todocolección o wallapop puedas encontrar algún ejemplar de segunda mano :ok::
 
  • #13
No sé donde puede haber escuelas de relojería, pero se me ocurrió según te leía y me fui a google.
Parece ser que alguna hay. Igual te pueden dar la información por teléfono. ;-)

Me he puesto a ojear por encima pero no creo que puedan servirme de mucho, seguramente vaya a Madrid aunque me gustaria formarme en suiza pero no se como esta el tema de idiomas ahi y como el sistema. Tengo entendido que son 4 años en suiza.

jajaja es comprensible. Igual en alguna web tipo todocolección o wallapop puedas encontrar algún ejemplar de segunda mano :ok::

He agotado esas vias con todos los titulos que me conozco, hasta ebay :(
 
  • #14
Gracias por el aporte, voy a comprarlo ahora mismo.

Acabo de caer al intentar comprarlo, la pagina ya la habia visto buscandolo por internet y al parecer esta vendido ese libro o te invita a que vendas uno igual. Asi que seguimos en las mismas ::bash::
 
  • #15
No sé donde puede haber escuelas de relojería, pero se me ocurrió según te leía y me fui a google.
Parece ser que alguna hay. Igual te pueden dar la información por teléfono. ;-)


Me he puesto a ojear por encima pero no creo que puedan servirme de mucho, seguramente vaya a Madrid aunque me gustaría formarme en suiza pero no se como esta el tema de idiomas ahí y como el sistema. Tengo entendido que son 4 años en suiza.

Puede que me equivoque, pero por tu respuesta me da la sensación de que no me expresé bien.
Me refería a que llamaras a las escuelas para ver si te pudieran orientar sobre donde adquirir el libro. ;-)
 
  • #16
Puede que me equivoque, pero por tu respuesta me da la sensación de que no me expresé bien.
Me refería a que llamaras a las escuelas para ver si te pudieran orientar sobre donde adquirir el libro. ;-)

Te has expresado perfectamente, solo que yo he añadido lo consiguiente. Gracias
 
  • #17
Hola compañero, es un maravilloso libro, en todocoleccion venden un ejemplar 125€ un poco caro, pero no hay muchos y el libro es muy bueno, además le puedes hacer una oferta al vendedor, suerte, está en la sección herramientas de relojeria.
 
  • #18
Hola compañero, es un maravilloso libro, en todocoleccion venden un ejemplar 125€ un poco caro, pero no hay muchos y el libro es muy bueno, además le puedes hacer una oferta al vendedor, suerte, está en la sección herramientas de relojeria.

Gracias por tu aporte, me puse a buscarlo en la seccion de herramientas y utiles de relojeria pero no me aparece nada, tambien lo busque a traves del filtro y sin filtro en toda la Web. Seria de mucho agradecer si me dejases el enlace.

Saludos
 
  • #19
mira aqui 38, 45 €
lostlink.jpg

y si quieres otros estos titulos gratis
Anónimo - Fabricación mecanismo de relojería suizo
diccionario enciclopedico de alta relojeria
Los Relojes de Observador
Manual De Relojería - Belda González
Manual del Reloj Mecanico por Pedro Izquierdo
Manual del relojero-donalo de carle
los tienes aqui
lostlink.jpg


 
  • #20
Yo lo tengo.
Me lo regaló mi mujer y me dice que lo compró en Ruiz Revuelto.
Lo he estado mirando en su web pero no lo veo.
Pregúntales, por si acaso.
Suerte!!!
 
  • #21
Yo lo tengo.
Me lo regaló mi mujer y me dice que lo compró en Ruiz Revuelto.
Lo he estado mirando en su web pero no lo veo.
Pregúntales, por si acaso.
Suerte!!!
 
  • #22
Gracias por el aporte!!
 
  • #23
Yo lo tengo.
Me lo regaló mi mujer y me dice que lo compró en Ruiz Revuelto.
Lo he estado mirando en su web pero no lo veo.
Pregúntales, por si acaso.
Suerte!!!

Tambien lo habia visto ahi por unos 70 euros o mas, me parecio caro en su momento pero ahora mismo podria pagar esos 70 euros por tenerlo porque dicen que es de lo mejor que hay. Llamare el Lunes a ver que me dicen...
 
  • #24
Uf!!!
Pues si es un dinero.
No sé lo que le costó a mi mujer.
A ver si lo consigues.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie