Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Dichoso libro - Foro General

User Info Menu

Dichoso libro

Hola compañeros

Creo que no he sido el unido en el foro que lo ha estado buscando tanto en el foro como por la red y tambien en las librerias, he llamado a todas las fuentes que se han mencionado y por la red solo hay nada mas que anuncios engañabobos donde te piden registrarte, etc etc para despues nada. Llevo desde que me entere buscando "el manual suizo del relojero reparador" en castellano logicamente y no hay manera de dar con este ni con otros libros que puedan ser interesante. Decir que el libro de P. Izquierdo lo tengo mas que leido y el "manual practico del relojero reparador" lo tengo ademas leido casi entero (lo tengo en una aplicacion de lectura) pero falta contenido y algunas explicaciones clave para que uno pueda enterarse de lo que ha leido.

Por lo que, pido encarecidamente al que tenga alguna fuente de donde conseguirlo tanto fisico como digital le estaria eternamente agradecido. Tampoco estoy cerrado a otros libros que puedan ser interesantes para poder formarme, ya vi el de la teoria de la relojeria pero la conjunta esta cerrada desde hace un año y este tambien esta dentro de mi cabeza.

Gracias de antemano.

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

¿Has preguntado en alguna escuela de relojería si te pueden orientar donde poder encontrarlo?
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

User Info Menu

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    ¿Has preguntado en alguna escuela de relojería si te pueden orientar donde poder encontrarlo?
    Sinceramente no, veo que eres paisando y creo que por Malaga no hay escuelas de relojeria o me puedo equivocar?

User Info Menu

http://www.ofrei.com/page216.html

En la web de Otto Frei lo tienes disponible en castellano y alemán. Eso sí, jodo con el precio...

Watchmaking de George Daniels está genial, pero creo que sólo se ha editado en inglés.

User Info Menu

Cita Iniciado por Gulipan Ver mensaje
    http://www.ofrei.com/page216.html

En la web de Otto Frei lo tienes disponible en castellano y alemán. Eso sí, jodo con el precio...

Watchmaking de George Daniels está genial, pero creo que sólo se ha editado en inglés.
    Gracias por el aporte, crees que el precio es caro?

A mi me parece bueno, si tantos conocimientos se puede obtener de este libro.

He visto que tambien tienen otros, que por el titulo parecen muy interesantes.

Nachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Curiosos libros

User Info Menu

Cita Iniciado por negociante1617 Ver mensaje
    Gracias por el aporte, crees que el precio es caro?

A mi me parece bueno, si tantos conocimientos se puede obtener de este libro.

He visto que tambien tienen otros, que por el titulo parecen muy interesantes.
    Está claro que lo de caro o barato es relativo dependiendo del rendimiento que le vayas a sacar. No conozco los contenidos del libro, pero me refería más bien a que en su momento recuerdo haberlo visto venderse a precios más económicos.

User Info Menu

Cita Iniciado por Gulipan Ver mensaje
    Está claro que lo de caro o barato es relativo dependiendo del rendimiento que le vayas a sacar. No conozco los contenidos del libro, pero me refería más bien a que en su momento recuerdo haberlo visto venderse a precios más económicos.
    Me vas a disculpar pero me he fijado en el titulo de otro libro por 47 USD y acabo de encontrar el que quiero por un precio de 127 USD, donde ya si cambia la cosa... SE ME HAN QUITADO HASTA LAS GANAS DE FORMARME
    Última edición por Daddy; 08-feb-2017 a las 14:12

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Sinceramente no, veo que eres paisando y creo que por Malaga no hay escuelas de relojeria o me puedo equivocar?
    No sé donde puede haber escuelas de relojería, pero se me ocurrió según te leía y me fui a google.
    Parece ser que alguna hay. Igual te pueden dar la información por teléfono.
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

User Info Menu

Me vas a disculpar pero me he fijado en el titulo de otro libro por 47 USD y acabo de encontrar el que quiero por un precio de 127 USD, donde ya si cambia la cosa... SE ME HAN QUITADO HASTA LAS GANAS DE FORMARME
    jajaja es comprensible. Igual en alguna web tipo todocolección o wallapop puedas encontrar algún ejemplar de segunda mano

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo