• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dichosa bolita del bisel diver

  • Iniciador del hilo XMunty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XMunty

XMunty

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros.
Aún soy relativamente nuevo en esto, y no tengo idea de donde encontrar la dichosa bolita de luminova para el centro del bisel de un diver vintage que la perdió hace tiempo.
Agradecería que alguien me indicara como conseguir una, más o menos estandar, o disponer de un link.
Yo he sido incapaz, después de buscar en la bahía y sitios parecidos.
Gracias por adelantado y un saludo a todos.
 
Mira a ver si puedes poner la medida del hueco. Hay algunos trucos que te pueden venir bien.
 
Puedes poner alguna foto que siempre ayuda?
En la bahia venden inserts de muchos tipos entre 20 y 30 eurillos ... aunque el resultado de pegarla de nuevo no sé ...
 
Puedes poner alguna foto que siempre ayuda?
En la bahia venden inserts de muchos tipos entre 20 y 30 eurillos ... aunque el resultado de pegarla de nuevo no sé ...


¿Sabes el chiste del Click de Famobil que va a un bar?

-¿me da una Fanta?

-¿naranja o limón?

-es igual, voy a tirármela por la espalda.
 
Puedes poner una foto del reloj?, lo mismo es mas facil encontrar el insert completo e incluso original
 
Bricolaje:

Comprar en tienda chinos

https://shop987.es/

lostimage.jpg


Así cuando le haga falta la "bolita" a algún compañero también se la puedes hacer y vender tu....te vas a forrar!!!!


lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Genial idea!!!. Gracias por compartirla.