Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Dicho y hecho! - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por blesas Ver mensaje
    Y parece que el que has decidido que salga es el FF ¿no?.
    De todas formas con o sin el Blancpain tienes una colección muy atractiva. Enhorabuena.
    Si y no, lo he puesto como cambio, por ahora me han ofrecido piezas muy interesantes, pero ninguna la puedo comparar con el FF. El problema que tengo es que me marca un poco la muñeca, quizas me estoy acostumbrando a los 40mm de la corona

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Felicidades por tu colección compañero! Yo soy de los tuyos también. Tengo una caja de 5 relojes, por lo que he limitado mi colección a un máximo de 6! (Uno en mi muñeca )
    Eso es lo mejor, ponerse un tope, un limite. De no ser así, yo hubiese comprado varios relojes mas, de esos que dices, por si algún día... pero de este modo, solo compras lo que verdaderamente quieres y te vas a poner

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    felicidades por los logros, compañero. la verdad es que no desmerecen tampoco los residentes anteriores. la verdad es que esos siete ya son pesos pesados. espero que lo del longines sea solo algo menor y tenga facil arreglo. esos relojes duele mucho les pase algo. ciao
    Lo del Longines es se han caido las agujas de los segundos y minutos, pero bueno, nada que no lo puedan arreglar.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¡Hola, de nuevo, que hacía tiempo que no nos saludábamos!

Me alegra ver que sigues con el Speedy y con el FF y me gusta ver ese bonito Mónaco o ese impresionante Breitling. AL final te ha quedado una caja de impresión. Lo que me costaría decidir cúal metería en esa caja y completar un octeto (tú has marcado esa cifra) que no tocaría. Un IWC Portugués, un JLC Reverso o un PAM.
    HOLA!

Yo creo que un Pam!

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Estimado Juan, es hora de un blanquito

Y como se que te gustan "sumergibles", te propongo este IWC aquatimer precioso. Además si vendes el FF con este no irás mal vestido de diver :

Fuente: kimmeslhue.com

Otra opción un Explorer II blanquito preciosos (pero repetirías marca)
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que gran colección!!!
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Y como se que te gustan "sumergibles", te propongo este IWC aquatimer precioso. Además si vendes el FF con este no irás mal vestido de diver :

Fuente: kimmeslhue.com

Otra opción un Explorer II blanquito preciosos (pero repetirías marca)
    Ya era hora que le vieramos por el foro estuve anada de comprarlo al final compre un speed que he vendido ya.... al final no tengo ninguno jooo

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya veo que has conseguido lo que te habias propuesto, eres un cabezota y hasta que no lo consigues no paras...
    Lo que pasa que hasta que me dí cuenta de que la primera foto era un recorta y pega y en ella hay dos pegados, pues no se entiende bien el post, pero ahora ya lo sé.
    Como colección, me parece muy completa ni pongo ni quito ninguno , lo que si pienso es en si seras capaz de quedarte ahi?.
    Bueno, si te plantas vas bien servido y si despues de llenar eso huecos decides seguir aumentando la colección seguro que sabras encontrar los modelos adecuados.
    Un saludo

kayamy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, estupenda colección.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hombre, hay que tener mucha personalidad para tener así en esa colección. Ser un poco "contracorriente". A mí ese fortis siempre me ha gustado mucho. Me parece que es muy original y diferente.

Respecto al hueco que te queda... y si vas a darle salida al FF, yo pondría mi reloj preferido, un Aquanaut. Pero igual te parece un poco pequeño. Un JLC también lo preferiría a un PAM, pero es que a mí los PAM me resultan enormes.

Enhorabuena!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo