• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicen que son iguales

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hay mucha gente que dice que son iguales, yo los encuentro absolutamente distintos, aunque la esencia sea la misma, disfruto de los tres pero quizas el que mas el 1680 despues el LV y por ultimo el 16610, despues de probar los maxidiales el otro pobrecito paso a un segundo plano, cual es vuestra opinion?.
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay mucha gente que dice que son iguales, yo los encuentro absolutamente distintos, aunque la esencia sea la misma, disfruto de los tres pero quizas el que mas el 1680 despues el LV y por ultimo el 16610, despues de probar los maxidiales el otro pobrecito paso a un segundo plano, cual es vuestra opinion?.
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenos días Rafa. Sin ser fanática ( ni siquiera soy simpatizante ) reconozco que el submariner Hulk es guapísimo. Los otros dos los veo casi iguales. Pero como siempre, lo importante es que tú estás conforme con ellos.
 
parecidos sí, pero no iguales, cada uno tiene su esencia
 
El no iniciado dirá que son iguales, pero lo mismo pasará con Pam o con tantas otras.. ;-)
 
Sin lugar a dudas el plexi tiene algo especial y ese tono que con los años van cogiendo las esferas, hasta dos 1680 según como envejecen los veo totalmente diferentes.

Así que imagina como veo estás tres bonitas piezas.

Fantásticas cada en su estilo.
 
Hola buenos días Rafa. Sin ser fanática ( ni siquiera soy simpatizante ) reconozco que el submariner Hulk es guapísimo. Los otros dos los veo casi iguales. Pero como siempre, lo importante es que tú estás conforme con ellos.
Yo díría más bien que es un Ranita. El Hulk es otro
 
Son idénticos compañero. Podrías regalar un par. :laughing1:
Para mi el 1680 se lleva la palma y en segundo lugar el LV, Submariners menos vistos.
 
Bueno...para mi, son reestilizaciones del mismo reloj. Con pequeñas diferencias sobre una misma base de diseño. Si algo triunfa por que cambiarlo drasticamente.
 
Para mi gusto sin ser iguales los veo demasiado parecidos para tener 3 en mi colección.
 
  • #10
A mi me encanta el LV jejejejee pero quiza no sea objetivo ya que tengo uno jejejejeje
 
  • #11
1680. Patina, plexi, matt... Todo!
 
  • #12
no es el mismo reloj, con distinto bisel?
o tienes tres rolex?
si es asi te dejo mi dirección y me envias el que quieras
 
  • #13
Coincido con hazhe. Un saludo y enhorabuena por ese trio!!
 
  • #14
Todos diferentes, me encanta el 16610 y el LV... son dos que me gustaria de tenerlos en mi caja!
 
  • #15
Yo a mi hijo siempre le digo:"Hasta que no cambies los cromos repes no te dejo comprar mas"
 
  • #16
El 1680, espectacular.

Saludos.
 
  • #17
Ranita forever!!!
 
  • #18
A mi el ranita no termina de entrarme..pero para gustos se han hecho los colores..!
 
  • #19
Me gustan los 3, pero si tuviese que escoger uno, el primero.
 
  • #20
Reconozco que yo no sabría distinguir una caja de otra, y como bien han dicho me pasa lo mismo con panerai y con otros.

El día que vaya a por uno me fijaré bien. ;-)
 
  • #21
Ese 1680 es lo maximo.
 
  • #22
El 1680 guapísimo y el ranita también, pero no tendría un 16610 si ya tengo el 1680. No obstante, si tú los ves suficientemente distintos como para mantener ambos, ya sabes, a disfrutarlos.
 
  • #23
Mi orden seria 1680, 16610 y por ultimo el LV.
 
  • #24
Como los veo, iguales obviamente no lo son, tendrán diferencias por ser diferentes modelos, pero similares en diseño... vaya que si.
Saludos.
 
  • #25
Yo, que soy totalmente profano en la marca y modelos, no los veo iguales, pero tampoco se asociar las referencias que das con cada uno, no se cual es el 1680, ni el 16610 ni el LV.
El que más me gusta es el del medio.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie