• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Dicen que es el reloj perfecto!

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Segun Zenith este es su reloj perfecto:Calendario anual combinado con el legendario cronografo El Primero 4054, automatico con rueda de columnas, en un movimiento desarrollado y manufacturado internamente.Bueno esto dice Zenith a ver que pensáis vosotros.

ZENITH CAPTAIN WINSOR

cimg3841p.jpg
cimg3850b.jpg
cimg3860xa.jpg
cimg3871.jpg
cimg3865.jpg
zenithwindsor.jpg
https://www.manzanaresjoyero.com/Concesionario Oficial Zenith
 
Última edición:
Me parece un reloj realmente impresionante, no sé si será perfecto pero esta rozando la perfección.
 
Bonito, si que lo es!, supongo que debe ser muy bueno, pero eso a decir que es perfecto, supongo que todo es mejorable, si no en algunos años veras que el reloj "perfecto" sufrira alguna modificación.
 
Es un bello reloj... pero la perfección no se puede alcanzar a esos niveles... sólo la ilusión de llegar a ella pues cuando se está en ese "estado" siempre hay algo que podría mejorarse o bien... perfeccionarse...
 
No se si es perfecto, pero es muy bonito. Una pieza muy sobria y elegante.

Gracias por compartirlo.
 
Última edición:
Es francamente bonito aunque tanto como perfecto... Hay otros modelos de la marca que me dicen algo más.
 
Ni idea si es perfecto o no....lo que si que es un bellezon
 
Lo mismo decía el slogan de Duward.
Reloj Duward, reloj perfecto, y, en fin....
 
Precioso calendario anual. Muy claro y equilibrado.

Estéticamente me gusta más el de tú avatar.
 
  • #10
En líneas generales me gusta bastante, lo que no me acaba de convencer es que se pisen las subesferas.

Hombre, el reloj perfecto... yo le quitaba el crono.
 
  • #11
Me parece una autentica preciosidad, muchas gracias por mostrarnos este nueva pieza que seguro que alguno se lanza.
 
  • #12
Que Zenith diga que es la perfección es como si yo digo que mis hijos son los mejores del mundo. Se puede poner en duda, ya que cada persona tienes sus propios criterios para la elección del reloj. Que el reloj es impresionante es indiscutible. Que visto al natural sea increíble pues tiene la pinta. Un gran reloj a un gran precio.
 
  • #13
Que Zenith diga que es la perfección es como si yo digo que mis hijos son los mejores del mundo. Se puede poner en duda, ya que cada persona tienes sus propios criterios para la elección del reloj. Que el reloj es impresionante es indiscutible. Que visto al natural sea increíble pues tiene la pinta. Un gran reloj a un gran precio.

+1 Tienes toda la razon
 
  • #14
Pues nunca me han gustado los contadores de 60 minutos,en absoluto es perfecto,el chronomaster 1969 me gusta mas.
 
  • #15
Es un reloj precioso y elegante, me encanta el modelo que nos muestras en azul....la perfección en esto de los relojes...cada uno seguro tenemos el nuestro perfecto.
 
  • #16
¿que es la perfección? ¿ que o quién es perfecto? Desde luego ,bonita y elegante pieza, y yo creo que el crono le queda perfecto ( ohhh, he dicho "perfecto")
 
  • #17
Pues a mí me encanta! esta marca cada vez está haciedo las cosas mejores..
 
  • #18
La perfección no existe. ¿O sí? :drool:
 
  • #19
Pues a mi, que se entrecrucen las sub-esferas me parece un grave error de diseño.
Por lo demás, me gusta que las casas relojeres se decidan a fabricar complicaciones interesantes como la del calendario anual. :ok::
 
  • #20
El calendario no me gusta mucho. Debería de tener un fondo más discreto. Azul o negro.

Esas tres ventanas de fondo blanco hacen que sea algo menos perfecto. Me refiero a la versión azul, obviamente.
 
  • #21
La perfección no existe, pero no hay duda que se trata de un gran reloj.
 
  • #22
¿Consistirá su perfección en ser el primer ZENITH que no se deprecia un GUEVO?
saludos
 
  • #23
Hombre bonito es un rato largo y para mi gusto con esa esfera azul se acerca mucho a la perfección pero no llega a serlo por una sencilla razón: EL PRECIO
 
  • #24
se me cae la baba con Zenith
perfecto no se si será, pero mira muy por encima a muuuuuchoss
 
  • #25
Dudo que exista el reloj perfecto, lo tengo clarísimo. Pero es cierto que este es un bellezon!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie