Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Dicen que es para ellas - Foro General

Norman17 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es tremendamente cursi pero muy original, me gusta que se fabriquen este tipo de relojes escapando de los diseños de siempre.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

constan está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La estética es muy discutible, pero la técnica es impresionante.

cartun está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estéticamente me gusta menos q las sorpresas de los roscones de reyes..técnicamente será un maquinòn..saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
    F.M.G

mijarojos está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo también lo digo, me gusta mucho, creo que es original y es una autentica joya. No creo que dure mucho la moda de llevar relojes de hombre, de todas maneras lo de el relojito y la camisa de hombre está ya muy manido, aunque parezca un signo de igualdad, no le queda bien a todas, eso y el flequillo de una vasca solo para las Charlize Theron... de momento. Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Juanjo24 está desconectado Forer@

User Info Menu

JAJAJAJAJAJA!!!! ¡Que dura es èsta mujer! pero que bueno tu comentarioo!! jajaajajaja!! eso siii...... lo he visto 3 veces.... y sigo sin ser capaz de ver por ningùn lado, al supuesto zorro amanerado... solo su caballo blanco.... jajajajajaja!!!

User Info Menu

Creo que es simplemente cursi...

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Pues a mí, aún siendo chico, me encanta..
    Y a mí, también.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Yo también lo digo, me gusta mucho, creo que es original y es una autentica joya. No creo que dure mucho la moda de llevar relojes de hombre, de todas maneras lo de el relojito y la camisa de hombre está ya muy manido, aunque parezca un signo de igualdad, no le queda bien a todas, eso y el flequillo de una vasca solo para las Charlize Theron... de momento. Un saludo.
    Relojes de hombre no, pero tampoco creo que vuelvan a usar relojes minúsculos.
    Última edición por Super 8; 25-mar-2014 a las 19:41

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

User Info Menu

Bueno, el Zorro original tenía un caballo oscuro tapado ( negro )... y el señor del video no solo tiene un caballo blanco, sino que esa calza sospechosa de color ligeramente femenino hace que mi mente retorcida lo imagine fanático de Village People

luima está en línea De la casa

User Info Menu

ponermelo seguramente no me lo pusiera nunca,,pero tenerlo en mi estuche me gustaria,,para admirarlo devez en cuando.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo