Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Hilo: Dicen que las comparaciones son... - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje

esto mas que un refrito es una fotocopia autentica, si me ve mi amigo dosmares poniendo ese gmt al lado del seiko me da una paliza
    pero sigue hombre...no te pares ahí

BUlova accutron astronaut años 60:

El explorer II salio en los 70....tu lo has dicho,REFRITOS del bulova....COPIARON hasta las marcas del biselmirandolos los tres ahora,el seiko es el que menos se parece...

Que noooo,que Rolex no es el centro del universo....es solo, una gran marca

Editoooo que se me fue,menudo despiste.......GLYCINE AIRMAN...1953...toma ya

Saludos
    Última edición por cestommek; 26-mar-2010 a las 03:05

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto se llama aportar.
    Soy un corazón tendido al sol

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    No hace falta que me digas que tipo de coche es un Mercedes, tengo un ML a tope de extras. También he tenido un BMW 330 CI hasta arriba y un Audi A3.... podría seguir...

Pero por 40.000 ya tienes un BMW con algún extra y aunque no tenga ninguno, lo seguiré prefiriendo a un citroen con todo.

Cuestión de gustos
    Te digo la marca no por vacilar, si me conoces bien, sabes que no soy de ese tipo de personas. El comentario que haces, es como si alguien presenta su Rolex y le dices, YO TENGO UN AP, UN PP, Y ESTE OTRO...

Un saludo Jujo
    Última edición por elestripador; 26-mar-2010 a las 04:48

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Además del precio está el inconveniente de que casi no se puede ver en España. Yo no puedo comprar un reloj de semejante suma sin tocarlo, probarlo, olerlo, saborearlo. Creo que hay un par de modelos Ananta en el Corte Inglés de Madrid, pero no en todos.
    Yo me he probado y he comparado el Seiko Gmt con el Explorer... que decir

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    pues si... son odiosas y me quedo con el Grand Seiko... aun con su falta de "originalidad"

salutes
    Ya sabia yo que tu voto era para el japo

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    pero sigue hombre...no te pares ahí

BUlova accutron astronaut años 60:

El explorer II salio en los 70....tu lo has dicho,REFRITOS del bulova....COPIARON hasta las marcas del biselmirandolos los tres ahora,el seiko es el que menos se parece...

Que noooo,que Rolex no es el centro del universo....es solo, una gran marca

Editoooo que se me fue,menudo despiste.......GLYCINE AIRMAN...1953...toma ya

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    no, no son holguras , aunque lo parecen

seiko tiene por costumbre no dejar el armis a la misma altura de las asas, el armis en muchos modelos de seiko ,va un poco mas bajo en altura que las asas , lo que repercute que según como se tome la foto pueda parecer una holgura , cuando en realidad no lo es.. solo es un efecto óptico producido por la altura de las asas y el armis algo mas bajo, el propio sombreado que crea la mayor altura de las asas, hacen que parezca una holgura.. pero solo es un efecto óptico.

te pongo un ejemplo con otro seiko...

parece holgura verdad ?

pero no lo es , solo es un efecto optico debido al sombreado y cambio de alturas de asas y armis.

fijate en la siguiente foto... asas y armis perfectamente ajustadas , salvo la inferior derecha, que y debido a la profundidad del armis respecto a las asas , la parte "pulida" a espejo de la asa queda sombreada debido a la luz , lo que hace que parezca un efecto óptico de holgura... la zona pulida mas alta del asa respecto al armis mas bajo de altura , queda sombreado...
    en la foto antes expuesta del GS , es el mismo efecto , parece una holgura pero en realidad solo se trata del sombreado de la parte pulida de la asa.

en la siguiente foto de este modelo de rolex, tambien tiene el mismo efecto optico que hace parecer una holgura cuando no lo es.

en este modelo, tambien las asas tiene mayor altura que el armis, si nos fijamos en las asas superiores, vemos la del lado izquierdo con algo de holgura respecto a la de la derecha , la supuesta holgura se puede apreciar justo encima del 22 del bisel... pero no se trata de ninguna holgura, si no de un efecto optico producido por la luz a la hora de tomar la fotografia y el juego de sombras que crea una asa con mayor altura respecto al armis.

saludos

Gracias por las fotos, me has dejado de piedra

No habia caido yo que seria un efecto optico

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, pero coincidiréis conmigo en que lo más probable es que Seiko haya tenido como espejo/referencia tal modelo de ROLEX, sin importar si éste se ha basado en Bulova, Glycine...

Las razones por las cuales eligen ROLEX son obvias, dado el gran icono exclusivo occidental que es hoy en día.

Y también podríamos decir del Bulova que, aparte de tener un armis OMEGA total (desconozco cuál será anterior) parece un simple GMT de la época con el bisel fijo y sin pintar... Que al fin y al cabo es lo que es un Explorer, claro.

La conclusión es que modelos inspirados, incluso en las mejores familias, lo que no significa que algunos (me cuento) podamos echar en falta algo de originalidad en un modelo de la categoría y calidad del Seiko.

Saludos!!
    Pablo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues lánzate y comenta impresiones, hombre...
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Pues lánzate y comenta impresiones, hombre...
    Impresiones? que me quedo con el Seiko. Lo unico que no puede gustar del Seiko, es que brilla mucho, mucho, MUCHO!

Los dos son parecidos en cuanto al bisel, pero para de contar...armys distinto, dial distinto, agujas distintas. El Seiko me parece mas de vestir y a la vez es muy deportivo, pero puede llegar a cansar. En cuanto al Explorer, que decir que no se haya dicho. POR EL NUNCA PASAN LOS AÑOS

Un saludo!