Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Hilo: Dicen que las comparaciones son... - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante posible explicación, Waxell. Se podrían mirar reviews a fondo de Seikos de gama alta para ver los acabados desde distintos ángulos. Si un Seiko Sumo, de 300 y pico euros lleva unos acabados muy buenos, sería demasiado extraño que uno de 3000 los tuviera peor .

Cuando leí el título esta mañana estaba contando las horas para que alguien metiera la famosa foto de las supuestas holguras del Seiko . Era de suponer que el hilo heriría muchas susceptibilidades. No viene al caso esta guerra tonta. Pronto alguien saldrá con los armis "chapa" de muchos Rolex, otro responderá con el hilo de que aunque se vea endeble es de mejor calidad que los armis de Omega, por poner un ejemplo, y así hasta nunca acabar.

El Seiko que pones me parece un pedazo de reloj, al igual que la gama entera. Antes que comprarme un PO, o relojes así de típicos, me compraría un Grand Seiko o un Seiko Ananta, por el tema de la exclusividad. Valor de reventa? Bah, yo compro relojes movido por el corazón, no por la cartera.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Interesante posible explicación, Waxell. Se podrían mirar reviews a fondo de Seikos de gama alta para ver los acabados desde distintos ángulos. Si un Seiko Sumo, de 300 y pico euros lleva unos acabados muy buenos, sería demasiado extraño que uno de 3000 los tuviera peor .

Cuando leí el título esta mañana estaba contando las horas para que alguien metiera la famosa foto de las supuestas holguras del Seiko . Era de suponer que el hilo heriría muchas susceptibilidades. No viene al caso esta guerra tonta. Pronto alguien saldrá con los armis "chapa" de muchos Rolex, otro responderá con el hilo de que aunque se vea endeble es de mejor calidad que los armis de Omega, por poner un ejemplo, y así hasta nunca acabar.

El Seiko que pones me parece un pedazo de reloj, al igual que la gama entera. Antes que comprarme un PO, o relojes así de típicos, me compraría un Grand Seiko o un Seiko Ananta, por el tema de la exclusividad. Valor de reventa? Bah, yo compro relojes movido por el corazón, no por la cartera.

bueno, solo hay que fijarse un poco en el reloj y buscar las explicaciones oportunas... yo estudiando varios modelos de seiko que he tenido.. ya se porque no hacen coincidir en altura armis y asas...

las asas en los seiko's o en su gran mayoría , tienen partes pulidas y cepilladas.. lateralmente y exteriormente combinan una fina capa cepillada lateralmente, con dos partes pulidas a espejo, siendo la parte cepillada la que delimita el punto intermedio de la caja...

la parte posterior de las asas, suelen tener un acabado pulido a espejo, por contra en su parte "vista" presentan un acabado cepillado y por el lado interno de la asa , justo en donde acopla el armis, su terminación suele ser pulida a espejo... por eso suelen dejar el armis a menor altura que las asas... ya que juegan a ofrecer a la vista , diversos acabados de la propia asa, combinando partes cepilladas y pulidas..

si dejaran el armis a la misma altura, solo se "podría disfrutar visualmente" del cepillado de la asa en prolongación del armis, pero como dejan el armis a mas baja altura , ofrecen en su parte interna un acabado pulido a espejo...

pd : son detalles o caracteristicas de cada marca , yo y bajo mi modesta opinion y tras ver y estudiar varios modelos de seiko , tanto en fotos como al natural, es algo que me he dado cuenta y creo que es algo ya característico de la propia marca, ofrecer acabado cepillado y pulido a espejo de las asas a cambio de bajar en altura un poco el armis..
    eso si, como desventaja, que en fotos pueden dar lugar a errores de percepción.

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bien dicho amigo Cestommek, a mi tambien me rechina cuando se comparan los relojes con los coches.
    Soy un corazón tendido al sol

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues ese grand seiko probablemente tenga poco que envidiar al rolex, seiko fue expulsada de los concursos suizos de precision cuando empezo a ganarlos por dos años consecutivos, y los suizos decidieron que solo pudiesen participar relojes manufacturados en suiza--- con un par

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si... son odiosas y me quedo con el Grand Seiko... aun con su falta de "originalidad"

salutes

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seiko se esmera al máximo para que sus acabados parezcan toscos y con holguras, es una oscura maniobra para que los suizos se relajen y les deje competir otra vez. Ese contubernio japoseikónico se hace extensivo a los fans de Seiko de este foro, que no compran un Grand Seiko nuevo ni a punta de pistola, al final conseguiran su fatal objetivo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto, si no son holguras, pq siempre en los seikos hay más supuesta holgura en un lado que en otro?

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Por cierto, si no son holguras, pq siempre en los seikos hay más supuesta holgura en un lado que en otro?
    En cuales?

vitalovich está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda me quedo con el japo. Y con una estética más clásica el Hi-Beat de esfera blanca y segundero azul que propone WigguM. El único inconveniente....................el precio.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vitalovich Ver mensaje
    Sin duda me quedo con el japo. Y con una estética más clásica el Hi-Beat de esfera blanca y segundero azul que propone WigguM. El único inconveniente....................el precio.
    Además del precio está el inconveniente de que casi no se puede ver en España. Yo no puedo comprar un reloj de semejante suma sin tocarlo, probarlo, olerlo, saborearlo. Creo que hay un par de modelos Ananta en el Corte Inglés de Madrid, pero no en todos.