Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Hilo: Dicen que las comparaciones son... - Foro General

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Si te gusta la relojeria y te gustan los buenos relojes no deberias arrpentirte de gastar dinero en Seiko, y en ese menos; lo demas son prejuicios. Ademas de que no lo veras en muchas muñecas.
    Además ese seiko es un relojazo, personalmente no lo dudaría un segundo.

Un saludo

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin menos preciar a Seiko, yo por ese dinero tengo otras preferencias...

Pd.- Y yo en el lugar de Seiko, hubiese echo como Toyota, que creo Lexus para el lujo, y Toyota sigue en su linea, buenos coches pero sin grandes lujos y a precios asequibles.

Toyota ...... Renault, Peugeot, Opel, Ford. Seiko ...... Certina, Lotus, Festina, Tissot
    Lexus ...... Mercedes, Audi, BMW ¿....? ...... Rolex, Panerai, Breitling, IWC

En mi humilde y pobre conocimiento.
    Como pasa el tiempo...

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola!

Parte de razon tienes, en cuanto a sacar una segunda marca dependiendo de la primera

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya hay una segunda marca, Credor.

El "problema" de imagen es que son relojes enfocados para un mercado, el japonés, donde les da igual que no tenga un nombre "de lujo" y no les importa pagar ese dinero por un Seiko. Conocen el reloj y saben la calidad que tiene.

Aquí en cambio, en Europa, asociamos Seiko a relojes baratos, en la categoría de un Lotus.

Si el dinero no es problema, y el reloj te convence, adelante. La calidad de ese reloj, en mi opinión, está muy por delante de un europeo.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no me gastaba un dineral en ese Seiko. Es igual que gastarte 40.000 € en un Citroen( sin ánimo de ofender) y por muy bueno que sea, cuando por ese precio puedes comprar un BMW
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

El "problema" de imagen es que son relojes enfocados para un mercado, el japonés, donde les da igual que no tenga un nombre "de lujo" y no les importa pagar ese dinero por un Seiko. Conocen el reloj y saben la calidad que tiene.

Aquí en cambio, en Europa, asociamos Seiko a relojes baratos, en la categoría de un Lotus.

Si el dinero no es problema, y el reloj te convence, adelante. La calidad de ese reloj, en mi opinión, está muy por delante de un europeo.
    El posicionamieto de la marca en Japón es mucho mejor que en Europa, eso por descontado.

¿la calidad muy por delante de un europeo?... pues eso depende de a qué europeo nos refiramos.

Mi recomendación para Longines es que si lo quieres para quedártelo, entonces adelante, es un magnífico y precioso reloj por el precio que vas a pagar (el de un Omega). Si piensas que algún día lo vas a vender... entonces piénsatelo dos veces porque es bastante probable que cuando lo vendas pierdas bastante dinero.

Esto que digo no son prejuicios, es la realidad del mercado. Lo mismo ocurre con otras muchas marcas de calidad incuestionable, pero con unas posiciones en el mercado de segunda mano realmente malas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Yo no me gastaba un dineral en ese Seiko. Es igual que gastarte 40.000 € en un Citroen( sin ánimo de ofender) y por muy bueno que sea, cuando por ese precio puedes comprar un BMW
    Un Citroën con todo o un Bmw sin nada? que tienes que comprar el volante, el motor por separado jajajaj!

Mi padre se compro un coche, y de extras, solo extras, MAS DE 18.000€!!!!!!!!! eso que tipo de coche es???? Es Mercedes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    El posicionamieto de la marca en Japón es mucho mejor que en Europa, eso por descontado.

¿la calidad muy por delante de un europeo?... pues eso depende de a qué europeo nos refiramos.

Mi recomendación para Longines es que si lo quieres para quedártelo, entonces adelante, es un magnífico y precioso reloj por el precio que vas a pagar (el de un Omega). Si piensas que algún día lo vas a vender... entonces piénsatelo dos veces porque es bastante probable que cuando lo vendas pierdas bastante dinero.

Esto que digo no son prejuicios, es la realidad del mercado. Lo mismo ocurre con otras muchas marcas de calidad incuestionable, pero con unas posiciones en el mercado de segunda mano realmente malas.
    Gracias por el consejo!

La verdad que me lo estoy pensando, quizas no para ahora pero para un futuro. Si comprase todos los relojes que me gustan

Lo unico que como estoy tantas horas frente al PC, muchas veces miro relojes, comparo precios, pregunto precios...

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Tienes mucha, MUCHÍSIMA, RAZÓN!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Será la leche, pero la esfera, las agujas y el bisel ese (que por cierto es un sablazo claro) no me pegan... esteticamente me parece un reloj un poco descompensado y el resultado es feo. Es un producto claramente japonés, a ver cojo un explorer, y ummm. vamos a hacerlo más elegante, cambiamos los índices, coño ahora las agujas no pegan, las cambio.... pon estas que son muy chulas... resultado, a la vista está, un refrito.
    Seguro que es un gran reloj pero su estética, su imagen de marca en Europa y el desastroso valor de reventa me llevan a desaconsejar la compra.