• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dice tu reloj algo de ti? ¿Qué dice?

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pospet

Pospet

Milpostista
Sin verificar
Contestaba un compañero en un hilo que los relojes no dicen nada de su dueño.

Yo no lo creo. Los relojes que llevamos conscientemente representan en primer lugar un gusto estético. Hay foreros que solo tienen diver, y llama ciertamente la atención.

Otros tienen solamente Panerai, varios, todos iguales. Recordais al tío que iba al médico porque le gustaban las tortillas, y las guardaba en el armario? Otros llevan relojes ostentosos, otros no pegan ni con cola...

Otros llevan un reloj muy deportivo con traje...bueno cada uno a su manera.

Para mi los relojes que llevo representan mis gustos, mi forma de vivir: yo no quiero renunciar a relojes maravillosos para meterme a vivir en una cabaña en Siria o en Mongolia. Me gusta vivir en Europa, y que se sepa que este es nuestro modo de vida, tranquilo, burgués, avanzado y con libertades.

Representan además el gusto por el arte y lo bien hecho: precisión, estética y calidad. Así me gusta hacer mi trabajo profesional a mi.

Pensais que vuestros relojes hablan de vosotros? Y qué dicen?

IMG_4297.jpg
 
Última edición:
Creo que las uñas de los pies dicen más de cada uno de nosotros que el reloj que llevamos.
 
Mi reloj dice de mi que soy un tarao por gastarme tanto dinero en algo que da la hora lo mismo que un casio F91W... o al menos eso es lo que piensan mis allegados, compis de curro y demás (aunque me resbala totalmente :D)
 
Última edición:
Mi reloj dice de mi que soy un tarao por gastarme tanto dinero en algo que da la hora lo mismo que un casio F91W... o al menos eso es lo que piensan mis allegados, compis de curro y demás (aunque me resbala totalmente :D)

Eso es cierto...ya mayoria de la gente piensa que eres un friqui o un estirao si tienes un reloj de lujo
 
+1 :laughing1:
Mi reloj dice de mi que soy un tarao por gastarme tanto dinero en algo que da la hora lo mismo que un casio F91W... o al menos eso es lo que piensan mis allegados, compis de curro y demás (aunque me resbala totalmente :D)
 
De mi dicen que soy inestable, porque lo mismo cambio todos los días como me tiro un mes con el mismo reloj, vamos.......por rachas.
 
El compañero al que te refieres te contestó eso a tí tras escribir tú ésto:

"Quiero relojes que hablen de mí, que representen mi forma de vivir, mis valores, mis gustos y mi forma den entender la relojería. Eso solo lo representan los fabricantes europeos de relojes, básicamente Suiza y Alemania".

Yo con lo de los valores me quedé bastante sorprendido ::bxd::

En mi opinión mis relojes poco o nada podrían decir de mí la verdad.
 
  • #10
Creo que las uñas de los pies dicen más de cada uno de nosotros que el reloj que llevamos.

Siento disentir, pero el reloj que lleva una persona dice mucho de él (no digo que unas uñas como mejillones no aporten datos)
 
  • #11
El reloj en si mismo, no va a decir nada ;si bien es cierto que el que lo vea , lo percibirá de una manera determinada y subjetiva, que probablemente no tendrá nada que ver contigo ni con el motivo por el que uses el reloj.


La percepción que nosotros tenemos del reloj , sólo es aplicable entre aficionados, y no siempre;-).

Un saludo
 
  • #12
Poco dice el reloj de la persona, generalmente. Si fuera así la mayoría se vería reflejado por un Rolex o un Omega Speedmaster, y seríamos de 2 o 3 tipos de personas sólo.
 
  • #13
Mis relojes dicen de mì: "Hola, me llamo Germán Cabanillas... Y soy un egótico gilipollas!".

20170722_122901.jpg
 
Última edición:
  • #14
Siento disentir, pero el reloj que lleva una persona dice mucho de él (no digo que unas uñas como mejillones no aporten datos)
Lo malo de los análisis psicológicos en función del reloj que se lleva es que en un 70% de los casos son erróneos, en el otro 30% caen en el estereotipo y, casi siempre, resultan ofensivos. Las uñas de los pies son mucho más fiables.
 
  • #16
Siempre lo he dicho, Germán Cabanillas es una marca infravalorada.
Para verdaderos Coinnoseuers! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #17
Mis relojes dicen de mí que ojalá tuviera más pasta para comprar mejores relojes pero que mejor no tenerla para no comprar mejores relojes [emoji6]
 
  • #19
Dice tu reloj algo de ti? Que dice?

Pues que no me gustan los relojes pequeños [emoji16] solo paelleras
 
  • #21
a veces dicen, y normalmente habría que leer entre líneas.
Aunque supongo que además del reloj, condiciona el resto del conjunto, incluido coche y casa, de paso
 
  • #22
Lo que me faltaba ya, que los relojes hablaran.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #23
Conozco al pájaro por la cagada y al viajero por su maleta o por su reloj
 
  • #24
Absolutamente nada de mí.
Bueno si, que sé qué hora es (con una precisión más o menos aceptable)
 
  • #25
Eso no es verdad ¿O no llevabas el otro día un 16710? ;-)

Oops [emoji15]
Jajaja, tienes razón, me pasa esto, cuando empecé con la afición tenía relojes de medidas digamos medias para mí, 41 o 42, después pasé a los de 44 y 45 y últimamente me he obligado a regresar a medidas de 40 y 41 pues hay relojes que me encantan (como ese 16710)

Hasta hace poco se me hacía extrañísimo verme con medidas chicas, 36,40 etc, ya me estoy haciendo a ellas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie