Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151

Hilo: ¿Dice tu reloj algo de ti? ¿Qué dice? - Foro General

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Dice tu reloj algo de ti? ¿Qué dice?

Contestaba un compañero en un hilo que los relojes no dicen nada de su dueño.

Yo no lo creo. Los relojes que llevamos conscientemente representan en primer lugar un gusto estético. Hay foreros que solo tienen diver, y llama ciertamente la atención.

Otros tienen solamente Panerai, varios, todos iguales. Recordais al tío que iba al médico porque le gustaban las tortillas, y las guardaba en el armario? Otros llevan relojes ostentosos, otros no pegan ni con cola...

Otros llevan un reloj muy deportivo con traje...bueno cada uno a su manera.

Para mi los relojes que llevo representan mis gustos, mi forma de vivir: yo no quiero renunciar a relojes maravillosos para meterme a vivir en una cabaña en Siria o en Mongolia. Me gusta vivir en Europa, y que se sepa que este es nuestro modo de vida, tranquilo, burgués, avanzado y con libertades.

Representan además el gusto por el arte y lo bien hecho: precisión, estética y calidad. Así me gusta hacer mi trabajo profesional a mi.

Pensais que vuestros relojes hablan de vosotros? Y qué dicen?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4297.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 62.9 KB 
ID: 487487
    Última edición por Pospet; 04-sep-2017 a las 15:25
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que las uñas de los pies dicen más de cada uno de nosotros que el reloj que llevamos.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Mi reloj dice de mi que soy un tarao por gastarme tanto dinero en algo que da la hora lo mismo que un casio F91W... o al menos eso es lo que piensan mis allegados, compis de curro y demás (aunque me resbala totalmente )
    Última edición por didakpc; 04-sep-2017 a las 15:37

ALRUN está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Creo que las uñas de los pies dicen más de cada uno de nosotros que el reloj que llevamos.
    ....y de paso el cambio diario de calzoncillo..

ALRUN está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Mi reloj dice de mi que soy un tarao por gastarme tanto dinero en algo que da la hora lo mismo que un casio F91W... o al menos eso es lo que piensan mis allegados, compis de curro y demás (aunque me resbala totalmente )
    Eso es cierto...ya mayoria de la gente piensa que eres un friqui o un estirao si tienes un reloj de lujo

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ALRUN Ver mensaje
    ....y de paso el cambio diario de calzoncillo..
    ¿Diario? Me dejas alucinado .
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

Asturmachine está desconectado Forer@

User Info Menu

+1
    Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje

flopezve está desconectado Forer@

User Info Menu

De mi dicen que soy inestable, porque lo mismo cambio todos los días como me tiro un mes con el mismo reloj, vamos.......por rachas.
    Veni, vidi, vici.

fus
    fus está desconectado Milpostista

User Info Menu

El compañero al que te refieres te contestó eso a tí tras escribir tú ésto:

"Quiero relojes que hablen de mí, que representen mi forma de vivir, mis valores, mis gustos y mi forma den entender la relojería. Eso solo lo representan los fabricantes europeos de relojes, básicamente Suiza y Alemania".

Yo con lo de los valores me quedé bastante sorprendido

En mi opinión mis relojes poco o nada podrían decir de mí la verdad.

Prometax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Siento disentir, pero el reloj que lleva una persona dice mucho de él (no digo que unas uñas como mejillones no aporten datos)

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo