• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dice mi mujer que el tamaño no importa

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos
Hoy hablando con mi mujer, aunque no se si era lo que yo pensaba::evil::, me dice que el tamaño no importa.
Me supongo que queria decir que no siempre vamos a por un reloj de un determinado tamaño, sino que algunos con tamaños distintos al que solemos preferir, nos puede gustar mas,
¿que opinais de ello?
Pd´: Cuidado manoler que nos conocemos, y a ver que dices de mi mujer eh o de mi:clap:
 
Buenas a todos
Hoy hablando con mi mujer, aunque no se si era lo que yo pensaba::evil::, me dice que el tamaño no importa.
Me supongo que queria decir que no siempre vamos a por un reloj de un determinado tamaño, sino que algunos con tamaños distintos al que solemos preferir, nos puede gustar mas,
¿que opinais de ello?
Pd´: Cuidado manoler que nos conocemos, y a ver que dices de mi mujer eh o de mi:clap:



Jjajajajaajja::blush::
 
el tamaño SI importa...peroooo JAJAJAJAJAJAJA
 
Con respecto a lo de tu mujer,como todas las demás.
Una cosa es lo que dicen y otra lo que piensan....y no andan muy lejos una de la otra¡¡¡

Con respecto a lo del tamaño relojeril,creo que todos tiramos a tamaños altos,pero no desorbitados¡¡¡¡
Yo menos de 40mm no me hace gracia,ahora que depende del valor sentimental que tenga el reloj....pero tampoco me gustan de 45-47mm.
Una cosa intermedia,y despues a la hora de ponértelos...casi siempre nos ponemos más unos que otros,es normal..¡¡¡
 
tengo una amiga que dice que solo decimos que no importa los que no tenemos argumentos en sentido contrario.:D:D
 
eso es porque no me conoce a mi .....

de 44 p'arriba
 
tengo una amiga que dice que solo decimos que no importa los que no tenemos argumentos en sentido contrario.:D:D
Pásame el teléfono de tu amiga, voy a ver si le explico lo que son los tamaños actuales...
 
  • #10
tengo una amiga que dice que solo decimos que no importa los que no tenemos argumentos en sentido contrario.:D:D
ja ja ja... a ver que hablamos de relojes... espera que me miro y veo si tengo argumentos.. ja ja ja8o
 
  • #11
Pásame el teléfono de tu amiga, voy a ver si le explico lo que son los tamaños actuales...
ja ja ja... se nota que es viernes y mañana sabado sabadete, camisa nueva y .... mejor no pensarlo que estoy a dos velas con eso de la cuarentena::cry::
 
  • #12
A mi mujer si le importa el tamaño... de los relojes :D:D:D
 
  • #13
Con respecto a lo de tu mujer,como todas las demás.
Una cosa es lo que dicen y otra lo que piensan....y no andan muy lejos una de la otra¡¡¡

Con respecto a lo del tamaño relojeril,creo que todos tiramos a tamaños altos,pero no desorbitados¡¡¡¡
Yo menos de 40mm no me hace gracia,ahora que depende del valor sentimental que tenga el reloj....pero tampoco me gustan de 45-47mm.
Una cosa intermedia,y despues a la hora de ponértelos...casi siempre nos ponemos más unos que otros,es normal..¡¡¡

En la medida de los relojes comparto tu opinion aunque distingo que los de vestir han de tener medidas mas pequeñas que los divers.. y en cuanto a lo de la mujer,,,, uff no se porque la mia me dijo eso ja ja
 
  • #15
para tu comodidad y reafirmacion personal, te dire que me refiero a milimetros jejejej
un saludo
 
  • #17
ja ja ja... se nota que es viernes y mañana sabado sabadete, camisa nueva y .... mejor no pensarlo que estoy a dos velas con eso de la cuarentena::cry::

Yo me lo sabía con sábado, sabadete, calzoncillos limpios, y un .... ;-)
 
  • #18
simpre hablamos de relojes........................sino estariamos off topic, no?
 
  • #22
Ok, importa el tamaño de los relojes y de lo otro, pero y de la cartera para poder comprarse los relojes y que lo otro no sea tan importante, esa ( la cartera ) si debe tener un buen tamaño.

saludos,
 
  • #24
Ok, importa el tamaño de los relojes y de lo otro, pero y de la cartera para poder comprarse los relojes y que lo otro no sea tan importante, esa ( la cartera ) si debe tener un buen tamaño.

saludos,
o sea se, burro grande ande o no anda... bueno estoy aprendiendo una gran lección
 
  • #25
El problema es que a las mujeres cada vez les gustan más grandes... pronto solo se fijarán en marcas sub-saharianas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie