Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Diccionario Re - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Forera .- Especie de la familia de los cridosos muy rara y escasa, y por ello especialmente protegida. Ningún mimo ni arrumaco para con una forera será nunca excesivo, a pesar del verdor de envidia que nos produzcan los Ulysse Nardin que se gastan algunas... Y no quiero señalar.

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡Fenomenal,vaya una labor!!!

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

¡¡¡A ESENCIALES!!!!

Qué bueno lo del chochoneo

Predeterminado

Ni se las veces que lo he leido. Cada vez me gusta más. Muchas veces usamos grandes calificativos de forma desmedida, en este post estan todos mas que justificados. Sublime.

Felicidades ciclo, y gracias por tu trabajo. Chapeau.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no
    No me la perdonais?

Ya habra ocasión para ver mi sub, seguro
    Ah, no. Tu SUB solo no. Es a tí con tu SUB.

Un besazo,
    Luis

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

visihorario, dicese del tipo que hace una cosa insolita para este mundo de viciosos de los reloses: MIRAR LA HORA, horror !!! cuando los otros se dan cuenta de que el tipo quiere mirar la hora y saber si el relós que le compro a uno en el FCV y si tiene poco margen de error y esas cosas, los otros empiezan a decir: este es un usuario vulgar de los reloses, un proletario, donde vamos a parar? antes si que habia clase coño
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

SEP, sigla del Sindrome de Exhibicionismo Primerenco o Primerizo (segun se viva en Catalunya o no) consiste en hacer sonar el armix con un movimiento rotatorio de la muñeca cuando uno llega a una reunion social y nadie le da ni la hora (nunca mejor escrito) al relós nuevo que uno se compro, entonces cuando algun boludo dice: que haces ???? con cara de "este ta rrashau" uno puede decir: le doy cuerda (al nuevo relós que es automático porque a mi no me gustan las pilas y ademas los automaticos son una obra de ingenieria hechos por unos vacacionales inmensos que son los inventores como heuer u otro, pero digo heuer porque el mio es de el) al nuevo relós

el parentesis uno lo dice rapidamente y sin respirar

Predeterminado

SICH, sigla del Sindrome Ideologico Contra Heuer, es una cosa rara porque nadie dice: ese relós es horrible, es malo como beber agua sudando, pero hay como un prejuicio que hace que los fanaticos de Hamilton, Omega, Rolex y otras marcas excelentes (han visto? han visto? que civilizado soy eh?) arruguen la nariz cuando se habla de Heuer ("no es el mas preciso, es solido, si, pero...hace tiempo que no se renueva, son unos peseteros de la hostia) pero que cuando uno ve los reloses que se venden por ahi, resulta que hay poquisimos heuer a la reventa porque el personal los guarda jaaaaa y hasta uno que yo se lo puso a la venta Y LO RETIRO jaaaaaa por algo debe ser

Predeterminado

SDGP, sigla de Sindrome de Descontrol de los Gustos Personales, se produce cuando un tipo habia defendido con una espada y un lanzallamas la belleza de un modelo o la fealdad de otro Y LE CAMBIA EL GUSTO al hombre, esto es el resultado de horas y horas de ir mirando reloses por internet y uno empieza a decir: coño, mira, es bonito el jodio al final...que m'estara pasando? mamaaaaaaaaaaaaaaaa

Predeterminado

yas'toy en casa, dicese de la frase de los que fueron a la quedada y se sientan nel sofa y empiezan a darle a la pelota con "que cacho de peluco que tiene fulano y como puedo hacer pa comprarme uno sin que se entere la patrona, y que wenos taban los canapes"

qu'envidia joder, no pude ir, la proxima voy aunque vuelva tejero

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo