• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dibujos o planos de maquinarias

  • Iniciador del hilo escama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escama

escama

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo la intención de hacerme un pequeño tatuaje y como no,me gustaría que fuera relacionado con una de mis grandes pasiones,en este caso los relojes. He pensado en una maquinaria entera y bonita o alguna parte como puede ser un tourbillon, pero claro necesito algún plano,dibujo,etc.
¿Sabéis dónde puedo encontrar algo que me sirva ?
Un saludo y gracias.
 
Joder que valiente, muéstranos la obra de arte una vez tatuada en tu piel,
 
Yo más que una maquinaria entera elegiría alguna parte como por ejemplo el escape o un turbillon como has comentado.

Cruzando el río Mara
 
Es vital que digas dónde te lo vas a poner y superficie disponible para poder valorar el calibre adecuado...nunca mejor dicho.
 
Yo me hice éste el mes pasado. Es el calibre de un A. Lange & Söhne

[h=3] IMG-20140915-WA0007.jpg[/h]
 
Subforo tatuajes relojeros ya. :D
 
Me uno a la petición...
 
Buenas
échale un ojo a los tourbillones de Vacheron Constantin, son preciosos con esa cruz de malta:

Vacheron Constantin Malte Tourbillon Esqueleto_03.jpg

me parece tan buena idea que no sé si copiartela :whist::
 
Me uno a la petición de suboforo tatuajes. Me interesa mucho el tema lo sigo con ganas!
 
  • #11
Muy valiente. En tu caso, el hilo de "Qué reloj llevas hoy" se te quedará corto. En serio, suerte y me uno a la petición de que enseñes fotos cuando lo tengas
 
  • #12
Dibujos de este tipo :

Escape1.jpg

lostimage.jpg



omega-george-daniels-co-axial-watch-movement-01.jpg
 
  • #13
Puedes usar el google imagenes , con algún calibre o pieza de tu gusto.

861.jpg
 
  • #14
Original iniciativa. Me gusta y no descarto planteármelo en serio. Voy a mirar en google a ver si encuentro algo que me guste. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Como diría aquél yo en ocasiones veo máquinas, o engranajes. Mira mi avatar.
 
  • #16
Buenos días,

Pues a raíz de la consulta del compañero que quiere hacerse el tatuaje, he estado mirando en internet y he visto este tatuaje con una mujer y que simboliza el paso del tiempo...

No tiene nada que ver con lo que comenta el compañero, pero me ha encantado y quería compartirlo con vosotros...

TATUAJE MUJER RELOJ.jpg
 
  • #17
Creo recordar que hay algún hilo con esta temática, y además creo que había algún tatuaje relacionado con el mundo del reloj.
Un saludo.
 
  • #18
Me apunto a tu moción. Subforo de tatuajes ¡¡¡ YA !!! No sé si los tatuados somos muchos... pero haremos ruido.
 
  • #19
Buenos días,

Pues a raíz de la consulta del compañero que quiere hacerse el tatuaje, he estado mirando en internet y he visto este tatuaje con una mujer y que simboliza el paso del tiempo...

No tiene nada que ver con lo que comenta el compañero, pero me ha encantado y quería compartirlo con vosotros...

Ver el archivos adjunto 238266

Tela marinera el tatoo. A ver si hay ideas yo tambien tengo que completar uno que llevo y sera genial ver ideas de los compañeros.




Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #20
interesante, eso si es llevar la pasión a flor de piel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie