• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dibujos escapes

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Tengo almacenados los dibujos de los escapes del cal. 33 de Paul Gerber, AP, Daniels y el Pulsomax de Patek Philippe, pero cuando se me estropeó el ordenador me quedé sin poder abrirlos. No entiendo de informática.
Alguien los tiene para colgarlos o enviármelos por mail?
Los necesito.
Gracias.
 
Nadie los tiene?
 
Mav, está cojonudo, pero estoy buscando unos dibujos sobre el de AP, Paul Gerber, Daniels y PP a un tamaño menor.
Los tengo en el ordenador pero no se me abren las fotos. Me sale unas cosas muuuu raras.
Gracias por contestar. Parece que en este foro general, nadie me quiere.
 
Mav, está cojonudo, pero estoy buscando unos dibujos sobre el de AP, Paul Gerber, Daniels y PP a un tamaño menor.
Los tengo en el ordenador pero no se me abren las fotos. Me sale unas cosas muuuu raras.
Gracias por contestar. Parece que en este foro general, nadie me quiere.
Quilllllllllllllllllllo, qué pretendes????????
plagiar los escapes y venderlos a los chinos?????????????
que seguro que ya los tienes, coñe!!!!!!!!!!!
que no te vas a hacer rico con eso.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing1:
 
Mav, está cojonudo, pero estoy buscando unos dibujos sobre el de AP, Paul Gerber, Daniels y PP a un tamaño menor.
Los tengo en el ordenador pero no se me abren las fotos. Me sale unas cosas muuuu raras.
Gracias por contestar. Parece que en este foro general, nadie me quiere.

So cabrón, se reducen y yastá. Aunque no se por qué me da que no tienes ni guarra de hacerlo.
A que tamaño las quieres? Si las vas a insertar en un documento de texto luego las puedes achicar sobre la marcha. A ver si te vale esto:
De izquierda a derecha, Daniels, Gerber, Pulsomax y AP. La ultima es comparandolo con un escape al uso
 
Y aquí un gráfico del Pulsomax de Patek sacado de la página de Cronomundi. Está comparado con otro convencional.
 
  • #10
No me cuadra el orden, Mav
Esode cabrón... está mu bonito, al primo guancho, con lo mayor que es ya.
Evidentemente no tengo ni idea de reducir nada, claro.
 
  • #11
Muchas gracias mav y mape. Me han servido mcuho vuestros datos. Ya os enteraréis para qué los quiero.
 
  • #12
No me cuadra el orden, Mav
Esode cabrón... está mu bonito, al primo guancho, con lo mayor que es ya.
Evidentemente no tengo ni idea de reducir nada, claro.

Como que no te cuadra el orden? Pues es así, de izquierda a derecha, no ves las fotos que adjunto? Se ve tal que esto:

image-4AE8_4BBDC0C7.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie