• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Días especiales.

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Qué reloj/es tenéis pensado llevar estos días especiales,los de siempre,alguno de especial mención....?

Saludos.
Gracias......
 
Yo estoy llevando un Seiko 5 estos días, hacia unos meses que no me lo ponía y decidí volver a ponermelo hace 2 días, este reloj me transmite buenas vibraciones en estos días de caos y confinamiento en casa.
 
El que toque.
 
Cada media hora uno... Me voy a subir por las paredes.
 
El G-Shock.
Lo veo el más apropiado.

[emoji298]
 
Un calendario perpetuo si voy a sobrevivir. Uno con cuenta atrás en caso contrario.
 
Pues como en casa no uso reloj y no pienso salir para nada, ninguno jeje
 
Todos los que tengo de forma indiscriminada y sin reparo ninguno hasta el de pared!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Última edición:
No haré distinciones especiales. El que me apetezca ese día.
Un saludo.
 
  • #10
Pues al estar en casa en vez de uno al dia toca aumento de dosis.....
 
  • #11
Por el momento trataré de usar los que menos uso, al menos hasta que vea "caminantes" por las calles que será cuando ponga en una muñeca mi tanque Citizen Promaster Eco-drive con el que puedo matar a alguien si hiciese falta y en la otra uno de mis automáticos, posiblemente el Certina
IMG_4667.jpg
IMG_4671.jpg
 
  • #13
De momento el Seiko.
 
  • #14
Pues después de varias salidas, me he quedado con pocos. Pero el que toque en ese momento
 
  • #15
Alguno que no tengan problemas para meterlo debajo del agua. Estos días las manos van a pasar por debajo del grifo y del agua más a menudo y no le vendrá mal que ellos también se lleven un lavado al mismo tiempo
 
  • #16
Fenix 5X que aguanta lo que haga falta....
 
  • #17
No hare distinción,los roto a diario pase lo que pase
 
  • #18
... el que tenga más cerca
 
  • #19
Cada día uno diferente.
Espero que la cosa no se alargue más de dos semanas, porque sino ... horror.

Tendré que repetir :flirt:
 
  • #20
No me preocupa en absoluto:bye:
 
  • #21
Sin dudarlo el que me apetezca en abrir la caja.
 
  • #22
Ninguno. No me gusta usar en casa... pero los miro todos jejeje
 
  • #23
Cada día uno diferente.
Espero que la cosa no se alargue más de dos semanas, porque sino ... horror.

Tendré que repetir :flirt:

Buenas noches.

Probablemente se alargue más de 15 días.

Saludos....
Gracias.........
 
  • #24
Hasta mañana el sub . El lunes en adelante el rangeman 9400 o un 5600 o 5610 . A menor superficie y sin eslabones , más eficaz el lavado de manos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie