• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dias de furia

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis como curiosidad ayer viendo la susodicha película en la escena de la hamburgueseria, el protagonista (Michael Douglas) mira la hora y tachan!8o
Aparece un lorus.::Dbt::
En el primer golpe de vista no vi bien la marca y hasta que encontre la escena en youtuve hubiera jurado que era un orient, la verdad que esperaba otro reloj.:pardon:

Aqui la escena::popcorn:

https://www.youtube.com/watch?v=J2z-LsU2GiU


alla%202017-02-05%20a%20las%2019.00.40_zpsf5wa3ude.jpg
 
D-Fence!!! Como baja los precios en el badulaque! Y Robert Duvall esta que se sale, como siempre!
 
Hombre, teniendo en cuenta que estaba divorciado y con un mal empleo del cual lo echan, no esperarías un rolex o un patek?:D
 
Muy buena peli, por cierto !!!! ;-)
 
El que pagará la escena. Sin pasarse de realista
 
Vi la escena y me llamó también la atención, no me lo esperaba, pero se puede decir que le pega en la peli.
 
Los yankees suelen ser bastante austeros con los pelucos, es muy frecuente verles con modelos básicos. Aquí está haciendo el papel de un 'mass media' y por tanto, reloj 'ad hoc'.
 
A mi también me gustó la película, coincido contigo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie