Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Días de espera entre subidas de anuncios - Foro General

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Pues yo eso no lo veo claro, porque lo que harian es subir los precios de los relojes, ya que si lo subes tienes que bajarlo, yo creo que esta bien en 30 dias y que si un reloj te gusta pero no puedes ofertar lo que piden siempre puedes intentar negociar el precio que para ti es justo
    ...el problema es que en un mes, tu reloj se va 25 paginas atras, enmedio hay muchos mensajes de relojes vendidos, asi que, o bien quien busca un reloj especifico lo hace con el buscador del foro, o bien lo hace tirando de paginas, de este ultimo modo, a la 25 seguro que no llega

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que funciona bien mejor no tocar.
    Un saludo

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Lo que funciona bien mejor no tocar.
    Un saludo
    Así lo veo yo tambien.

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se podría hacer,(propongo), que los relojes ya vendidos pasaran a otro foro y no ocuparan espacio en el de FCV.
    Desaparecer no,porque siempre es interesante ver a como se vendió uno y como se vendió otro.

Una opinión y propuesta.
    Aunque claro está el que busca algo...se recorre todo el foro y parte del universo.

Gracias.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por acer n10 Ver mensaje
    ...el problema es que en un mes, tu reloj se va 25 paginas atras, enmedio hay muchos mensajes de relojes vendidos, asi que, o bien quien busca un reloj especifico lo hace con el buscador del foro, o bien lo hace tirando de paginas, de este ultimo modo, a la 25 seguro que no llega

pues yo si he llegado, ya te digo que llego hasta anuncios que no se han subido en dos meses, da igual que me recorra 20 pag que 50, ya que te puedes perder cosas interesantes, ademas solo con ver el titulo ya sabes si te interesa o no,

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya, tu y yo tambien, pero eso solo lo hacemos 4 locos

lo de quitar los vendidos de ese foro y pasarlos a otro es muy facil desde la administracion, eso si que seria una buena medida, pues no se pierden los sin vender en medio de los vendidos

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo opino que el mayor problema son los anuncios de los vendidos. Yo pongo un anuncio a la venta hoy, y cuando está vendido al postear en él regresa a la primera posición nuevamente desplazando a los demás.
    No se se habría alguna manera técnicamente posible para eliminar los vendidos. O mejor, situarlos en un lugar destinado a "vendidos", para que no entorpezcan los anuncios de venta del resto de compañeros.

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Hola a todos, sobre los días de espera entre subidas quería comentar lo siguiente:

He podido ver en foros extranjeros de relojes que parece ser que algunos no tienen un intervalo de espera entre subidas de anuncios, lo que se traduce en una locura de subidas repetidas, a veces con intervalos de sólo minutos, por parte de personas sin ningún respeto a los demás foreros.

Aquí, en el foro de Compraventa de Relojes, con muy buen criterio, se intenta evitar esos abusos estableciendo un intervalo entre subidas de 30 días, sin embargo, a veces esa espera parece hacerse un poco larga y los anuncios van quedando muy atrás y hay que confiar en que alguien que entra a mirar, quiera retroceder bastante y así descubrir un anuncio.

Me pregunto si se podría mantener un intervalo entre subidas igualmente pero más corto, por ejemplo 15 días, así, se podría continuar evitando bloqueos de las primeras posiciones y sin embargo dar más posibilidades a los anuncios ya publicados.

Gracias por leer y un saludo.
    Yo creo que en vez de rebajar los dias para poder subir los anuncios, lo que se tendría que hacer es ir retirando los anuncios de los relojes que ya se han vendido, con lo que tal vez se descongestionaria el Foro. No sé, es mi opinión.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que es cierto, la información referente a los vendidos puede ser de interés, por otra parte, a veces es frustrante ir pasando páginas y abriendo anuncios pensando que pueden interesar para ver que ya han sido vendidos.
    Podría ser muy útil poder verlo a priori, mantener la información y hacerlo más ágil y en consecuencia más atractivo. Saludos.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese es un principio muy recomendado para evitar aventuras poco pensadas, pero porqué no probar si además de funcionar bien puede funcionar mejor?, muchas cosas han evolucionado así desde su primer diseño. Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo