Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Días de espera entre subidas de anuncios - Foro General

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado Días de espera entre subidas de anuncios

Hola a todos, sobre los días de espera entre subidas quería comentar lo siguiente:

He podido ver en foros extranjeros de relojes que parece ser que algunos no tienen un intervalo de espera entre subidas de anuncios, lo que se traduce en una locura de subidas repetidas, a veces con intervalos de sólo minutos, por parte de personas sin ningún respeto a los demás foreros.

Aquí, en el foro de Compraventa de Relojes, con muy buen criterio, se intenta evitar esos abusos estableciendo un intervalo entre subidas de 30 días, sin embargo, a veces esa espera parece hacerse un poco larga y los anuncios van quedando muy atrás y hay que confiar en que alguien que entra a mirar, quiera retroceder bastante y así descubrir un anuncio.

Me pregunto si se podría mantener un intervalo entre subidas igualmente pero más corto, por ejemplo 15 días, así, se podría continuar evitando bloqueos de las primeras posiciones y sin embargo dar más posibilidades a los anuncios ya publicados.

Gracias por leer y un saludo.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

para mi esta bien como está, si se subieran cada 15 dias bajarian demasiado rapido los anuncios nuevos..
    normalmente, el que va de caza suele mirar anuncios que no se hayan subido en mes y medio, dos meses, por lo menos yo asi lo he hecho

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo te entiendo perfectamente en lo que dices, pero el compi tiene razón, bajarían muy rápido los anuncios nuevos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Completamente de acuerdo. Si antas buscando alguna cosa en especial, ya te cuelas tu por todos los rincones a ver si la encuentras. Dado el nivel cuantitativo (cualitativo tambien) que ha alcanzado el foro, creo que estan bien los 30 días

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Probablemente tengais razón y mi sugerencia sea debida a que llevo poco tiempo en el foro. Gracias por participar y un saludo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De nada,a mandar!(pero poquito!)

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Probablemente tengais razón y mi sugerencia sea debida a que llevo poco tiempo en el foro. Gracias por participar y un saludo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, sobre los días de espera entre subidas quería comentar lo siguiente:

He podido ver en foros extranjeros de relojes que parece ser que algunos no tienen un intervalo de espera entre subidas de anuncios, lo que se traduce en una locura de subidas repetidas, a veces con intervalos de sólo minutos, por parte de personas sin ningún respeto a los demás foreros.

Aquí, en el foro de Compraventa de Relojes, con muy buen criterio, se intenta evitar esos abusos estableciendo un intervalo entre subidas de 30 días, sin embargo, a veces esa espera parece hacerse un poco larga y los anuncios van quedando muy atrás y hay que confiar en que alguien que entra a mirar, quiera retroceder bastante y así descubrir un anuncio.

Me pregunto si se podría mantener un intervalo entre subidas igualmente pero más corto, por ejemplo 15 días, así, se podría continuar evitando bloqueos de las primeras posiciones y sin embargo dar más posibilidades a los anuncios ya publicados.

Gracias por leer y un saludo.
    tambien se podria poner que obligada bajada de precio cada subida, asi se evitarian los UPS famosos esos, 15 dias pero con una bajada importante, nada de lo bajo 1 €

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    para mi esta bien como está, si se subieran cada 15 dias bajarian demasiado rapido los anuncios nuevos..
    normalmente, el que va de caza suele mirar anuncios que no se hayan subido en mes y medio, dos meses, por lo menos yo asi lo he hecho
    ...yo me he pef¡gado 10m buscando dos anuncios mios, estaban en la pagina 25 de por enmedio habra miles de ellos ya vendidos, asi que no creo que eso sea un gran problema, eso si, subida = bajada de precio y no antes de 15 dias, asi se van quedando atras los ya vendidos, y no como ahora que estan ahi enmedio de la nada

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por acer n10 Ver mensaje
    tambien se podria poner que obligada bajada de precio cada subida, asi se evitarian los UPS famosos esos, 15 dias pero con una bajada importante, nada de lo bajo 1 €
    Pues yo eso no lo veo claro, porque lo que harian es subir los precios de los relojes, ya que si lo subes tienes que bajarlo, yo creo que esta bien en 30 dias y que si un reloj te gusta pero no puedes ofertar lo que piden siempre puedes intentar negociar el precio que para ti es justo
    Solo se que no se nada

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pocas veces he visto un mensaje tan educado como este. Enhorabuena por tus buenas maneras!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo